Conectarse

Recuperar mi contraseña

PERFILMP PERFILMP PERFILMP PERFILMP PERFILMP PERFILMP PERFILMP
Últimos temas
» Afiliación Élite {Constance Emile}
Mar Mar 20, 2012 12:30 pm por Valerie Gallagher

» I'm back..
Mar Mar 20, 2012 11:47 am por Valerie Gallagher

» Feels good to be back
Mar Mar 20, 2012 11:40 am por Valerie Gallagher

» Angriffe {X} Normal {X} Foro Nuevo
Miér Nov 16, 2011 6:20 pm por Invitado

» What you Want {+18} { The Vampire Diaries RPG } { ¡FORO NUEVO! } { Afiliación Normal }
Miér Nov 02, 2011 7:01 pm por Invitado

» Un crepúsculo diferente; ya nada será como antes [Afiliación normal] Foro Nuevo
Mar Nov 01, 2011 7:36 pm por Invitado

» Bethium university, SE BUSCAN CANNON!
Mar Oct 18, 2011 4:51 pm por Invitado

» ¿Alguien por aquí? {libre
Mar Oct 18, 2011 4:33 am por Jeffani E. Keush

» ♦ Perfect Flaw ♦ {Afiliación Elite} ¡ NUEVO FORO FAMOSOS !
Dom Oct 16, 2011 7:24 pm por Invitado

» Underworld War [Afiliacion Elite]
Dom Oct 16, 2011 8:23 am por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 31 el Mar Sep 20, 2011 12:21 am.
Tinypic Abbey Road Collegue Image Hosted by ImageShack.us

Afiliados Standar

#{Modalidad de Clase}

#{Modalidad de Clase}

Mensaje por Anthony Morrison el Sáb Sep 17, 2011 5:51 pm

Bueno aquí explicare brevemente como serán mis clases asi que lean bien, cualquier duda MP a mi persona ya que cada profesor tiene su propia forma de enseñanza y dudo que sepan como sera la mía ha no ser que me lean la mente descon

CLASE TEÓRICA

· La clase será abierta en forma de rol, ustedes se preguntaran ¿De que carajos nos habla este pibe? simple, colocare un post al comienzo con el título de la clase, el número y lo impartido, pondre un rol al comienzo de dicho post e ire desarrollando la clase por todo este hasta asignar tareas que dejare casi al final del post, lo terminare con un rol final y a continuación ustedes podrán postear debajo del mío ahora la cuestión es como cierto? pues siguiendo los siguientes puntos a detallar a continuación:

1-Postea el nombre de la clase al principio
2-Coloca antes de realizar los deberes un rol de introducción para saber como carajos llegaste a mi clase, dudo que del aire asi que PONLO! (Sin excepciones)
3-Realiza los deberes asignados, no quiero que saquen todo de la bendita Wikipedia como si fueran loros y explayen exactamente lo mismo, quiero algo de ustedes en esos deberes,e s decir con sus propias palabras, sere chico pero no BOLUDO y me doy cuenta si me estas verseando o realmente estas poniendo empeño en esto.
4-¿Porque rompe las pelotas con el item anterior? simple querido zoquete no sería justo ni correcto para los demás que si le ponen su toque y hasta imaginación, no esta prohibido hacerlo más llevadero incluso divertido, las formas más ingeniosas y versátiles que vea en sus deberes serán las que logren éxitos en mi clase.
5-Un rol final de como entregan los deberes ha mi persona, el nombre al final del post y listo deberes entregados.

CLASES PRÁCTICAS

Estas si serán con mi persona roleando con ustedes, generalmente serán para evaluar la continuidad de esfuerzos y mejoras en cada uno de ustedes, por lo que serán dadas en el Auditorio, se describiran en post con buena ortografía y se puntuaran la calidez del rol y la descripción de la tocada de dicho instrumento, mientras más detalles más me creere que realmente lo hacen y eso será excelente.

Ha medida que surga alguna clase será avisada en el tablón de anuncios, allí se encontrara el inicio de cada clase, fecha y día ademas del cierre de la misma, osea hasta cuando tienen tiempo para colgarla, si después de esa fecha no la han entregado no se reciben reclamos por MP ya que aproximadamente dejare una semana o más para que todos puedan realizarla con el tiempo que necesiten, todos tenemos vidas detrás de la Pc por lo que no quiero ser un grano el trasero con ello.
Cualquier modificación será anunciada en el Tablón de anuncios, recuerden que este será sua migo, el único que les avise de la clase por que yo por MP no lo hare Wink

Anthony {J} Morrison
Cut my life into pieces, this is my last resort
Suffocation, no breathing
Don't give a fuck if I cut my arm bleeding

Anthony Morrison

Ver perfil de usuario