Conectarse

Recuperar mi contraseña

PERFILMP PERFILMP PERFILMP PERFILMP PERFILMP PERFILMP PERFILMP
Últimos temas
» Afiliación Élite {Constance Emile}
Mar Mar 20, 2012 12:30 pm por Valerie Gallagher

» I'm back..
Mar Mar 20, 2012 11:47 am por Valerie Gallagher

» Feels good to be back
Mar Mar 20, 2012 11:40 am por Valerie Gallagher

» Angriffe {X} Normal {X} Foro Nuevo
Miér Nov 16, 2011 6:20 pm por Invitado

» What you Want {+18} { The Vampire Diaries RPG } { ¡FORO NUEVO! } { Afiliación Normal }
Miér Nov 02, 2011 7:01 pm por Invitado

» Un crepúsculo diferente; ya nada será como antes [Afiliación normal] Foro Nuevo
Mar Nov 01, 2011 7:36 pm por Invitado

» Bethium university, SE BUSCAN CANNON!
Mar Oct 18, 2011 4:51 pm por Invitado

» ¿Alguien por aquí? {libre
Mar Oct 18, 2011 4:33 am por Jeffani E. Keush

» ♦ Perfect Flaw ♦ {Afiliación Elite} ¡ NUEVO FORO FAMOSOS !
Dom Oct 16, 2011 7:24 pm por Invitado

» Underworld War [Afiliacion Elite]
Dom Oct 16, 2011 8:23 am por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 31 el Mar Sep 20, 2011 12:21 am.
Tinypic Abbey Road Collegue Image Hosted by ImageShack.us

Afiliados Standar

#{Despacho de Morrison} ON-ROL

Ir abajo

#{Despacho de Morrison} ON-ROL

Mensaje por Anthony Morrison el Sáb Sep 17, 2011 5:54 pm



Anthony {J} Morrison
Cut my life into pieces, this is my last resort
Suffocation, no breathing
Don't give a fuck if I cut my arm bleeding

avatar
Anthony Morrison

Mensajes : 96
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 19/03/2011
Localización : En Abbey Road Camp Cabrón -.-

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: #{Despacho de Morrison} ON-ROL

Mensaje por Jane E. Blummer el Jue Sep 22, 2011 10:15 am

De todas las personas que había en aquel internado, contando secretarios y el personal administrativo, Patrick, su rector, la había elegido a ella como mensajera. Tan solo había tenido la bendita suerte de pasar delante de él cuando iba en dirección a su habitación. No era algo que le molestara, pero se le habían acumulado ensayos y tareas, partituras que deseaba acabar; sin embargo no podía dedicarse a nada de eso. "En las manos. Tiene que llegar a él" le había dicho el hombre con firmeza, como si aquello fuera de vida o muerte. Posiblemente nunca se enteraría de lo que la nota contenía, tampoco sentía curiosidad, tan solo caminaba de forma distraída observando la caligrafía enredada plasmada en aquel sobre. No decía nada más que un escueto: Profesor Morrison.

No necesitaba indicaciones, ni ir leyendo las chapas de las puertas, conocía muy bien el camino para llegar al despacho de Anthony, corría con la ventaja de que él era el único profesor con el que tenía una relación amistosa. Sonrió para si misma y apartó al vista del papel cuando sus pensamientos tomaron otro rumbo que nada tenían que ver con la realidad. Fue todo el camino jugando con las orillas de la carta, mientras tarareaba con suavidad una de las canciones que había escuchado en la mañana y que no había podido despegar desde entonces.

Se detuvo delante de la puerta y golpeó un par de veces, esperando alguna respuesta al otro lado de la puerta, la que extrañamente no llegó. — Genial. — murmuró para si misma, acompañándolo con un bufido. Decidida a no perder su tiempo volvió a golpear la puerta una vez más, para cerciorarse que no había nadie dentro y al comprobarlo corrió el pestillo y asomó menos de la mitad de su cuerpo por la abertura. Aún sabiendo que más tarde, posiblemente recibiría un reproche, cruzó el umbral, cerrando la puerta tras ella, y después de caminar sin ninguna dirección por la estancia tomó asiento en la silla que se encontraba delante del escritorio, observando la que Anthony solía ocupar, pero que ahora se encontraba vacía.




R D J:
avatar
Jane E. Blummer
Intermedio


Mensajes : 136
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 04/02/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: #{Despacho de Morrison} ON-ROL

Mensaje por Anthony Morrison el Miér Sep 28, 2011 5:00 pm

Después de hablar algunas palabras con Dominique y ponerse de acuerdo con respecto a la primera clase se sentía aliviado ¿Porque negarlo? poder solo continuar con las personas que ya se encontraban pulidas era un pequeña bálsamo a su ego ¿Porqué? simplemente por el hecho que seria Dom la que renegaría con ellos hasta hacerles entrar el ritmo del piano en sus venas, estaba grande para que la vena se le marcara repetida veces en su cuello, sobresaliendo ante no poder descargarse con ellos.
Se imagino a Dom con la cara distorsionada, es que paciencia le escaseaba, ante aquella afirmación de su mente una sonora carcajada escapo de sus labios entreabiertos, para luego seguir su camino a su despacho.

Por el pasillo se cruzo con un par de alumnos nuevos, de los que sinceramente no tenía idea de quienes eran, pocos eran los cupos para ingresar al campamento, seguro serían nuevos talentos a pulir.
Apresuro el paso y abrió la puerta sin ningún tipo de ceremonia, era su lugar, su cueva, en aquella donde se escondía del mundo exterior solo por unos momentos; al cerrar la puerta detrás de el y dirigirse a su asiento se percato de que había alguien allí sentada el cabello castaño y su pose despreocupada le indicaron que se trataba de Jane, por lo que sigiloso se poso delante de ella, ocupando su asiento, entrelazo sus manos sobre el escritorio en plan observador, una de sus cejas la izquierda para ser precisos se arqueo en son de desconcierto e intriga-¿A que debo el honor de tu tan hermosa visita Jane?-Sonrío de lado galante, no podía evitarlo siempre que ella estaba frente a el, algo le decía que debía llamar su atención aunque lo evitaba la mayoría del tiempo; el estar en su despacho descartaba ser el de siempre, le daba seguridad.


Anthony {J} Morrison
Cut my life into pieces, this is my last resort
Suffocation, no breathing
Don't give a fuck if I cut my arm bleeding

avatar
Anthony Morrison

Mensajes : 96
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 19/03/2011
Localización : En Abbey Road Camp Cabrón -.-

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: #{Despacho de Morrison} ON-ROL

Mensaje por Jane E. Blummer el Jue Sep 29, 2011 4:11 am

El asiento mullido y el silencio del despacho le permitieron encapsularse en sus propios pensamientos con facilidad, por lo que no necesitó buscar ningún otro tipo de entretenimiento, que no fuera echarla una curiosa mirada al escritorio de Anthony por unos escasos segundos. Rebosaba de papeles, carpetas y libros, pero todos acomodados con orden; no había ninguna fotografía a la vista, o por lo menos ella no la había alcanzado a ver. En sus manos, el sobre seguía sujeto con ímpetu, pero a penas recordaba que lo llevaba consigo. La facilidad para ensimismarse que poseía era algo que no muchas personas conseguían. La mayoría de las veces, en realidad, ésto era un serio problema, su despiste no le permitía estar atenta a cosas más relevantes, como por ejemplo, las que acontecían en ese segundo.

No notó a Anthony hasta que estuvo sentado delante de ella, con los dedos entrelazados y observándola con clara incomprensión. Le sonrió y bajó la mirada con rapidez, esperando que la curva en los labios del profesor desapareciera antes de volver a enfocar sus ojos en él. Era la primera vez que le pasaba algo como aquello, toda su vida había tenido profesoras mujeres o se había acostumbrado a aquel estereotipo de hombre, calvo o regordete, de apariencia aburrida, a los que era más simple mirar como si se tratara de un padre, pero con Anthony era complicado. ¿Qué tanta diferencia de edad podía haber entre ellos? Y si la había ¿qué importaba? Aquel hombre estaba hecho pura y exclusivamente para ser admirado por la platea femenina, aunque no dudaba que también podía hacer increíblemente bien otra infinidad de cosas. Y la prueba estaba, de no ser un excelente profesor no estaría impartiendo clases en Abbey Road. – Y sabes que me gusta verte por simple placer – respondió con tono bromista, mientras se acomodaba en la silla, recargándose sobre el escritorio. – Pero ésta vez tengo noticias para ti... – continuó extendiendo la mano en su dirección para ofrecerle el sobre que Patrick le había dado.

Una vez entregado su mensaje se volvió a echar hacia atrás, recostándose sobre el respaldo de la silla, y miró sus dedos que jugaban entre sí, sabiendo que algo se le pasaba, pero no podía recordar muy bien de que se trataba. – Lo habría dejado sobre tu escritorio, pero Patrick me recalcó que te lo diera en la mano – le comentó, a modo de excusarse el porqué se había adentrado en su despacho. – Ah, y tienes una reunión mañana por la tarde con los rectores y el resto del personal – se apresuró a informar al haberlo recordado. Se repantigó en su asiento, con verdadera comodidad y cierto aire desfachatado, mientras lo observaba aprovechando que se encontraba distraído.




R D J:
avatar
Jane E. Blummer
Intermedio


Mensajes : 136
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 04/02/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: #{Despacho de Morrison} ON-ROL

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.