Conectarse

Recuperar mi contraseña

PERFILMP PERFILMP PERFILMP PERFILMP PERFILMP PERFILMP PERFILMP
Últimos temas
» Afiliación Élite {Constance Emile}
Mar Mar 20, 2012 12:30 pm por Valerie Gallagher

» I'm back..
Mar Mar 20, 2012 11:47 am por Valerie Gallagher

» Feels good to be back
Mar Mar 20, 2012 11:40 am por Valerie Gallagher

» Angriffe {X} Normal {X} Foro Nuevo
Miér Nov 16, 2011 6:20 pm por Invitado

» What you Want {+18} { The Vampire Diaries RPG } { ¡FORO NUEVO! } { Afiliación Normal }
Miér Nov 02, 2011 7:01 pm por Invitado

» Un crepúsculo diferente; ya nada será como antes [Afiliación normal] Foro Nuevo
Mar Nov 01, 2011 7:36 pm por Invitado

» Bethium university, SE BUSCAN CANNON!
Mar Oct 18, 2011 4:51 pm por Invitado

» ¿Alguien por aquí? {libre
Mar Oct 18, 2011 4:33 am por Jeffani E. Keush

» ♦ Perfect Flaw ♦ {Afiliación Elite} ¡ NUEVO FORO FAMOSOS !
Dom Oct 16, 2011 7:24 pm por Invitado

» Underworld War [Afiliacion Elite]
Dom Oct 16, 2011 8:23 am por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 31 el Mar Sep 20, 2011 12:21 am.
Tinypic Abbey Road Collegue Image Hosted by ImageShack.us

Afiliados Standar

Dominique C. Förther

Ir abajo

Dominique C. Förther

Mensaje por Dominique Förther el Dom Sep 18, 2011 8:29 pm

{#} Anelisse C. Förther


I N F O R M A C I Ó N P E R S O N A L

N O M B R E {S} Y A P E L L I D O {S};
Dominique Charlotte Förther Gartonski

F E C H A D E N A C I M I E N T O ;
25/02/89

N A C I O N A L I D A D;
Belga {Nacimiento }~ Inglesa + Francesa {Nacionalidades}

G R U P O;
Cuerdas Pulsadas y Frotadas
#Tutora de Piano y Técnica Vocal#

S E X U A L I D A D ;
Heterosexual

I N S T R U M E N T O P R I N C I P A L ;
Piano

I N S T R U M E N T O S A D I C I O N A L E S ;
#Especialidad Supletoria Batería & Canto
#Instrumentos Básicos:  
Saxofón, Violín y Guitarra




# I N F O R M A C I Ó N D E S C R I P T I V A[/b]

D E S C R I P C I Ó N F Í S I C A ;
Spoiler:
Dominique no es una belleza tradicional para comenzar, es una chica de apariencia misteriosa, elegante y despreocupada. Es bastante alta y flacucha, mide 1.78m su rostro tiene forma de corazón enmarcado con prominentes pómulos y nariz fileña, su larga cabellera es rubia platinada y le llega hasta la cintura. Sus ojos son extrañamente expresivos, de un azul cielo bastante pálido lo que causa cierta fuerza en su mirada. De tez caucásica, no podría ser más pálida y aun que intente broncearse sigue igual a diferencia de que parece un camarón por unos cuantos días. De labios rosa, tienen esta forma de corazón en el centro que resulta curiosa para muchos.

D E S C R I P C I Ó N P S I C O L Ó G I C A ;
¿Qué podríamos decir de Dominique? Su semblante es seco y desinteresado completamente desligada de los demás y del mundo, única y exclusivamente existente dentro de si por lo cual suele ser tomada como egocentrismo mas no lo es, simplemente no le interesan los demás, no le interesa lo que quieran pensar de ella pues ella se considera lo suficientemente autosuficiente como para valerse sola y estar tranquila con sus propios liberales. Sin embargo, algo que causa mucha curiosidad es lo seco que llega a ser, tan seca que nisiquiera puede ser frialdad simplemente un estado absoluto de su indiferencia. No tiene que rendirle cuentas a nadie así que se mantiene tranquila. Tienen un aire de elegancia que le rodea y su belleza le favorece en este caso.

Padece de síndrome de Schizoaffective, esto afecta su percepción sobre la realidad, le hace más intrincada, mucho más represiva y resguardada. Es una caja fuerte desafortunadamente, no comparte lo que sea que halla dentro de su cabeza al menos que sea estrictamente necesario, sufre de divagaciones y por el estándar tan desarrollado de su mentalidad se aleja de la personas ya que es difícil comprender lo que la chica dice, habla sola por esta misma razón muchos piensan que esta loca.

Es franca en extremo, verdad sin anestesia es su lema. Te dice todas y cada una de las verdades en la cara, no es pudorosa por ese sentido en lo absoluto. Es una alma libre, que se expresa como lo desea sin importarle que puedan pensar de ella, como si le importara en todo caso. Ella hace lo que quiere, te guste o no y punto. Dominique con su regio carácter, no le gusta la sociedad tal y como está, es inconformista e idealista, una chica distinta, de sí misma y controla su destino. Se rige bajo sus propias reglas y no las que las sociedad le impone, que ella es dueña de su vida, de la misma manera es una chica se dedica al placer que le brinda el arte.

Petulante, arrogante y analítica. Tres adjetivos que van completamente con ella, quizás sea la persona mas arrogante e insoportable que llegues a conocer. Conoce a la perfección sus cualidades al igual que sus debilidades y sabe como explotar cada uno de ellos. Es oportunista y sabe como actuar en cada momento para obtener lo que tiene en mente. Su enfermedad hace que se deshiniba de su parte racional, se convierte en una chica extremadamente descontrolada y misántropa, no tiene control sobre sus acciones y tampoco parece que le importara lo que ocurriese con ella, se transtorna a una mujer cínica que no tiene más interéz que extraer lo que desea de ti.

Le causa nauseas el termino amistad y no esta interesada en indagarlo mas le parece una perdida de tiempo, considera a las personas egoístas como para saber que cada acción que mueve a todos es el interés en el beneficio personal, es astuta y dotada de una inteligencia que excede los parámetros normales que es fácil de percibir a los poco minutos de una charla con ella mas muy pocos son quienes pueden darse este lujo. Sin embargo, hay unos muy escasos casos donde la chica hace excepciones, son personas demasiado valiosas para ella a por las cuales las considera parte de su diminuto círculo de amistades. En resumidas cuentas Dominique es una chica completamente desconectada y evita en lo posible la comunicación con el exterior.
¿Una batalla perdida?



# I N F O R M A C I Ó N D E V I D A

F A M I L I A ;
Jude Leviant { Tutor }
Howard Förther Johnson { Padre }
Kevina Gartonski { Madre }

H I S T O R I A ;
La peculiar historia de Dominique se remonta mucho antes de su nacimiento, donde un grupo de amigos adolescentes cuya desaforada y joven pasión por la música les unía, hablamos de la explosiva belga Kevina Gartonski, el excéntrico Jude Leviant y el enigmático Howard Förther. Howard y Kevina salían, al tiempo que Jude tenia un pequeño enamoramiento platónico con Kevina el cual nunca revelo. Kevina se encontraba en Inglaterra bajo la custodia de su tía después de asistir por varios años de estar en reformatorios por conducta inapropiada, por otra parte Jude y Howard siempre han sido hermanos del alma y mejores amigos los Leviant siempre han trabajado con los Förther como firma administrativa del campamento. Cuando estos chicos tenían quince años, en alguna de sus descontroladas noches, Kevina quedo embarazada de una pequeña niña a quien despues llamaron Dominque por el significado de aquel nombre 'mujer fuerte y valiente' nombre del cual aquella chica haría honrar. Desde el vientre fue un problema, tanto Kevina como Howard eran muy jóvenes para criar a una hija ni estaban preparados para ello, por esto ambos asumieron darla en adopción apenas naciera, apesar de esto la adoración de Jude hacia Kevina era tal que consideraba aquella niña como un tesoro si provenía de ella. Hablo con su padre Theodore para arreglar todo en secreto, Theodore simpatizaba mucho con Howard y Kevina por lo cual no vacilo en tomar la custodia de aquella niña al nacer. Fue un 25 de Febrero, en 1991 cuando Dominique llego al mundo y con ella la desaparición de su madre Kevina, que fue llevada a la fuerza devuelta a Bélgica y aislada de toda fuente de comunicación.

De esta manera Howard recibió un enorme golpe al ver la desaparición de Kevina y como los Leviant cuidaban a su pequeña que cada día mas con sus mejillas sonrosadas y sus rizos dorados se asemejaba tanto a Kevina como a el. Howard termino asimilando los hechos y sepultando a Kevina entre sus pensamientos. 

La pequeña creció de la manera mas tranquila en el campamento con la influencia musical de Jude, adquiriendo ciertas mañas de el mismo. Por el momento cursa sus últimos años antes de graduarse y es tutora.


# I N F O R M A C I Ó N SUPLETORIA
G U S T O S ;
# El arte en todas sus expresiones. Principalmente la música ama principalmente el Jazz & Blues pero disfruta del Rock, Grunge y el Indie
# El agua y el frío
# La fotografía, nunca le verás salir sin su cámara
# La noche & la lluvia
# El olor a la lluvia
# Los cuchenedores
# La soledad
# El monstruo come galletas & elmo
# La literatura, ama la humanística & el misterio, Connan Doyle es sy predilecto.

D I S G U S T O S ;
# Los insultos aberrantes a la música que dan hoy en día
# El sol, la playa y el día
# Las cucharas
# Sedentarismo & Conformismo
# Que la ignoren, la coloca furiosa
# La combinación de color azul y naranja, entra en pánico
# Los ignorantes y la hipocrecía
# Las mandarinas
# Los lugares muy escandalosos, con grandes masas de personas le abochornan.

M I E D O S & F O B I A S ;
# Rayos y el fuego
# La combinación de color azul y naranja, entre en pánico. Se le pego de Jude
# Atrévete a acercarle una margarita {flor} que saldrá corriendo dando gritos.
# Se desmaya si ve trampolines, tiene traumas con los juegos de ferias y parques por múltiples caídas y heridas de pequeña.
# Se pone verde si ve gente masticando chicle, le pegaron uno en el cabello de pequeña y tiene malos recuerdos
# Las inyecciones
# A enfermar
# Le causa pánico la idea de enloquecer
# El cigarro y el olor del cigarro
# Al jeopardy

H O B B I E S ;
# La fotografía es algo que le apasiona, nunca deja su cámara fotográfica, prefiere las muggles a las mágicas.
# Leer, sin duda es algo que le encanta, es normal que la veas sentada en sus tiempos libros con un periódico, un libro de filosofía o simplemente cualquier tipo de lectura enriquecedora.
# Le gusta dar caminatas de noche donde divaga sobre la vida
# Pasar tiempo con sus hermanos cuando estan en la casa y en Hogwarts sale mucho con su hermano mayor.


C U A L I D A D E S ;
# Una protectora, si entras a su diminuto círculo te protegerá con todo
# Una chica brillante, posee una desbordante inteligencia, más alta de la común
# Educada, una diplomática que sabe como comportarse y cuando
# Honesta, a pesar de todo no puede guardarse sus opiniones
# El arte, es algo que se le dá con sencillez y de manera natural, es la mejor en lo que hace.

D E F E C T O S
Una chica demasiado represiva, jamás dirá que siente seria muy extraño
Demasiado meticulosa con sus palabras, mide todo, es una perfeccionista
Se aisla demasiado de los demás, le cuesta relacionarse con otras personas
Se descuida mucho a si misma, se coloca después de todos los que quiere

P E R T E N E N C I A S ;
# Su piano que ama más que a cualquier otra cosa
# Sus playeras de bandas
# Su camisa del monstruo come galletas
# Poddy
# Su colección de converse garabateados
# El collar de corchea violeta de plata que le regalo Jude en su quinto cumpleaños, solía ser de él.

O T R O S ;
# Es bastante ansiosa tiene que permanecer bajo medicación
# Esta enamorada de su mejor amigo, mantienen una relación caótica.
# Pésima en deportes.




Dominique CharlotteFörther Garstonski
We're just two lost souls swimming in a fish bowl, year after year, #
Don't stop me now <3:
avatar
Dominique Förther
Avanzado


Mensajes : 77
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 05/02/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.