Conectarse

Recuperar mi contraseña

PERFILMP PERFILMP PERFILMP PERFILMP PERFILMP PERFILMP PERFILMP
Últimos temas
» Afiliación Élite {Constance Emile}
Mar Mar 20, 2012 12:30 pm por Valerie Gallagher

» I'm back..
Mar Mar 20, 2012 11:47 am por Valerie Gallagher

» Feels good to be back
Mar Mar 20, 2012 11:40 am por Valerie Gallagher

» Angriffe {X} Normal {X} Foro Nuevo
Miér Nov 16, 2011 6:20 pm por Invitado

» What you Want {+18} { The Vampire Diaries RPG } { ¡FORO NUEVO! } { Afiliación Normal }
Miér Nov 02, 2011 7:01 pm por Invitado

» Un crepúsculo diferente; ya nada será como antes [Afiliación normal] Foro Nuevo
Mar Nov 01, 2011 7:36 pm por Invitado

» Bethium university, SE BUSCAN CANNON!
Mar Oct 18, 2011 4:51 pm por Invitado

» ¿Alguien por aquí? {libre
Mar Oct 18, 2011 4:33 am por Jeffani E. Keush

» ♦ Perfect Flaw ♦ {Afiliación Elite} ¡ NUEVO FORO FAMOSOS !
Dom Oct 16, 2011 7:24 pm por Invitado

» Underworld War [Afiliacion Elite]
Dom Oct 16, 2011 8:23 am por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 31 el Mar Sep 20, 2011 12:21 am.
Tinypic Abbey Road Collegue Image Hosted by ImageShack.us

Afiliados Standar

Robin Kirkpatrick

Ir abajo

Robin Kirkpatrick

Mensaje por Robin Kirkpatrick el Lun Sep 19, 2011 7:12 am

{#} Robin Kirkpatrick


I N F O R M A C I Ó N P E R S O N A L

N O M B R E {S} Y A P E L L I D O {S};
Robin Kirkpatrick Sparkles

F E C H A D E N A C I M I E N T O ;
31 de Julio de 1990

N A C I O N A L I D A D;
Escocesa

G R U P O;
Percusión

S E X U A L I D A D ;
Heterosexual

I N S T R U M E N T O P R I N C I P A L ;
Bateria

I N S T R U M E N T O S A D I C I O N A L E S ;
Guitarra Eléctrica & Piano



# I N F O R M A C I Ó N D E S C R I P T I V A

D E S C R I P C I Ó N F Í S I C A ;
Lo más destacable en Robin es su altura, alcanza el metro setenta y ocho y puede que hasta lo supere, sus piernas son enromemente largas cosa que al principio le desagradaba un poco, pero con lo que se acostumbró a vivir. Es de complexión delgada, de abdomen plano y brazo estilizados y largos. Su piel es blanca y aporcelanada, presentando algunas pecas en su rostro.
Sus facciones son delicadas, de pómulos salientes y labios carnosos y rosados y nariz algo respingada. Sus ojos son de un color avellana con destellos verdosos, lo que más le gusta de ella misma.
Su cabello es largo, con algunas ondas poco definidas y castaño, el que nunca suele arreglar demasiado, como toda ella en sí.
Spoiler:

D E S C R I P C I Ó N P S I C O L Ó G I C A ;
Tiene una mezcla que combina dos temperamentos vehementes, perseverantes, inexorables. Es una líder natural muy fuerte con la capacidad de visión de un gran plan de acción, puede ser un tanto meticulosa como estratégica.

Por un lado tiende a actuar de forma rápida e impetuosa, impulsiva, frecuentemente haciendo juicios rápidos y abarcadores, mientras que por otro lado esta su cuidadoso análisis y reflexión sobre todo a su alrededor. Su lado hipercrítico, que se caracteriza por su lento actuar, sopesando constantemente las cosas será equilibrado por el optimismo y el pragmatismo de su contraparte. Debido a eso, es capaz de tomar una resolución bien planeada y completamente productiva.

Es muy paciente, y tiene una personalidad muy viva. Así mismo, tiende a ser independiente y a veces pasa por ambiciosa; se guía mucho a su intuición, ya que en la mayoría de las oportunidades esta le ha dirigido al lugar correcto al lugar correcto.

Tiende a decir todos sus pensamientos, pero a menudo prefiere los actos a las palabras. por eso, antes que decir por qué algo es cómo es, prefiere demostrarlo con sus acciones, pues piensa que esta forma no sólo será más útil, sino que también le permitirá mostrar mejor su objetivo, llevándola muchas veces a discusiones obre su punto de vista, ya que puede llegar a ser demasiado obstinada con sus razonamientos.

Posee una rápida y analítica mente, posiblemente con gran atención a los detalles con un fuerte sentido de orden y disciplina; además tiene el don de poseer un cerebro agudo y muy lúcido, por lo que no se le es muy difícil que manipule a otras personas. El sarcasmo, es su forma de decir lo que piensa, no tiene pelos en la lengua cuando tiene que decir verdades, a veces puede parecer grosera, pero simplemente es su forma de decir las cosas.

Su primer instinto es ayudar, aunque a veces parezca áspera y brusca, eso no es más que una frágil máscara que se pone para protegerse. Se da cuenta muy pronto de cuan vulnerable podrías llegar a ser, es demasiado sensible, de manera que a veces finge indiferencia. Es muy empática por eso suele absorber todos los dolores y todas las alegrías como si fueran propios, no hay porque asombrarse de que muchas veces trate de no prestar atención a las historias tristes, o incluso estar prevenida con las personas que no son de sus afectos. Pero cabe recordar que esto lo usa para autoproegerse, detesta que la vean vulnerable, así que si te rechaza una vez sigue intentandoo pero con más tacto, y así lograrás conocer a su verdadero ser.

Una de sus características es su gran generosidad, su estupenda predisposición para llevarse bien con todo el mundo, y su tendencia natural e inmutable de arreglar sus problemas por sí sola, sin comentarlo nunca ni con los más allegados. Esta última es una característica a destacar, siempre ayuda a los demás, pero rara vez llegas a enterarte de que tiene problemas antes de que hayan logrado resolverlos por sí misma.



# I N F O R M A C I Ó N D E V I D A

F A M I L I A ;

Fyodor Kirkpatrick: Es un hombre inteligente, perfeccionista y machista, no lleva una buena relación con Robin.

Candice Sparkles: Es una mujer algo neurótica, pero muy amable y sincera, se lleva muy bien con Robin.

H I S T O R I A ;
Nacida el 31 de julio de 1990 en Glasgow-Escocia, bajo el seno de una familia adinerada y aparentemente feliz, Fyodor Kirkpatrick, heredero de una firma constructora en reino Unido, y Candice Sparkles, concertista aclamada alrededor del viejo continente, por parte de Fyodor quería tener un hijo varón, por lo cual aún renuente con la idea que había tenido una hija registró a la pequeña con el nombre de su abuelo materno Robín, cosa que no le agradó a Candice pero por motivo que se le venía en poco tiempo una larga temporada de conciertos no hizo mucho al respecto.

Cinco meses después del nacimiento de la pequeña Robín, su madre, la famosa concertista Candice Sparkles sale de gira alrededor de Europa dejando a su pequeña a cargo de su padre Fyodor Kirkpatrick, luego que la gira de conciertos terminara Candice decide radicarse en Inglaterra interponiendo una demanda de divorcio en la cual pierde la custodia de la pequeña Robin ya que Fyodor expone ante el juez que llevó el caso negligencia y abandono de hogar por parte de su ahora ex esposa, y la custodia es entregada completamente a él, en la que solo Candice podría visitar a la niña esporádicas veces, en vacaciones o días festivos.

A lo largo de su vida Robín fue criada por su padre como un niño, forjando en ella un carácter fuerte y tomándole cierto gusto por algunas actividades masculinas, como las prácticas de tiro, ir de cacería, el rugby y el billar, incluso perteneció al equipo de rugby hasta que cumplió 14 años y la pubertad hizo presencia en su cuerpo, allí su padre se convenció de que por mucho que quisiera Robín era una chica no un chico como él quería, sin embargo seguía empeñado con la idea, hasta que encontró a su hija besándose con uno de los chicos de su equipo, se dio cuenta que tenía una hija después de todo.

Robín se fue a vivir con su madre a Inglaterra, donde pudo vivir el resto de su vida “normal” dentro de lo que cabe el término, ya que su madre siguió con sus conciertos donde se ausentaba por meses, así que creció con el resentimiento de ser rechazada por su padre al no ser un chico y una madre gran parte de su vida ausente, refugiándose en la música, que gracias a su madre había aprendido a entender.

Sus inicios en la música fue el piano, para luego encontrarse con variados géneros donde sus gustos fueron destacándose por el rock clásico de los 60’ y 70’, el blues y el jazz, esto le incitó a querer aprender de nuevos instrumentos, el sonido metálico de la guitarra eléctrica fuertes y estridentes de la batería, al tener una madre músico le fue fácil tener quién le enseñara sobre su pasión. Tiempo después de su graduación su madre al tener contactos con los directores de Abbey Road, decide comunicarse con estos para que le hicieran una audición a su hija la cual posee un gran talento para la música, así fue, Robín emocionada hizo su audición interpretando varias canciones a través del piano, la guitarra y la batería, además de tener una muy buena voz al cantar, sin embargo decidió que se enfocaría en la batería, ya que sabía lo suficiente del piano tomando como instrumento secundario la guitarra eléctrica.

Abbey Road para Robín más que una oportunidad para su vida profesional y musical, es un privilegio del cual se siente muy afortunada y del cual le sacará todo el provecho para lograr sus metas.


# I N F O R M A C I Ó N SUPLETORIA
G U S T O S ;
- El cigarrillo
- El wisky escocés
- Las armas de fuego
- El billar
- La tecnología
- Los objetos artesanales
- El arte en todas sus expresiones, en especial la música
- Los videojuegos
- El billar
- La pizza
- La cerveza
- Los dulces
- Los sabores ácidos
- Leer
- El arte en todas sus expresiones
- Las orquídeas y los tulipanes
- Le encantan los animales
- Las personas intelectuales

D I S G U S T O S ;
- Que la despierten abruptamente
- Lo empalagoso y cursi
- Que le lleven la contraría en temas en los que Ella está segura de tener la razón
- La gente superficial egoista y caprichosa
- Los días calurosos
- El verano
- La comida picante
- Las rosas, margaritas y girasoles

M I E D O S & F O B I A S ;
- Perder a sus seres queridos
- Coulrofobia

H O B B I E S ;
- Practicar el tiro
- Bailar
- La fotografìa

C U A L I D A D E S ;
- Bastante paciente
- Muy analítica
- Astuta
- Es protectora con las personas de sus afectos
- Leal y fiel

D E F E C T O S
- Suele ser muy impulsiva aveces, lo que es muy común que se meta en problemas
- Puede tener el problema mas grande del mundo, puedes ser su mejor amigo, pero jamás le pedirá ayuda a nadie
- Terca y obstinada con sus ideales
- Demasiado sarcástica

P E R T E N E N C I A S ;
- Smith & Wesson 44
- Guitarra Fender Stratocaster

O T R O S ;
- Tiende a mordisquear su labio inferior distraídamente, cuando está pensando, concentrada leyendo, trabajando o simplemente cuando no tiene nada en que ocupar su boca.

avatar
Robin Kirkpatrick
Avanzado


Mensajes : 87
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 17/09/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.