Conectarse

Recuperar mi contraseña

PERFILMP PERFILMP PERFILMP PERFILMP PERFILMP PERFILMP PERFILMP
Últimos temas
» Afiliación Élite {Constance Emile}
Mar Mar 20, 2012 12:30 pm por Valerie Gallagher

» I'm back..
Mar Mar 20, 2012 11:47 am por Valerie Gallagher

» Feels good to be back
Mar Mar 20, 2012 11:40 am por Valerie Gallagher

» Angriffe {X} Normal {X} Foro Nuevo
Miér Nov 16, 2011 6:20 pm por Invitado

» What you Want {+18} { The Vampire Diaries RPG } { ¡FORO NUEVO! } { Afiliación Normal }
Miér Nov 02, 2011 7:01 pm por Invitado

» Un crepúsculo diferente; ya nada será como antes [Afiliación normal] Foro Nuevo
Mar Nov 01, 2011 7:36 pm por Invitado

» Bethium university, SE BUSCAN CANNON!
Mar Oct 18, 2011 4:51 pm por Invitado

» ¿Alguien por aquí? {libre
Mar Oct 18, 2011 4:33 am por Jeffani E. Keush

» ♦ Perfect Flaw ♦ {Afiliación Elite} ¡ NUEVO FORO FAMOSOS !
Dom Oct 16, 2011 7:24 pm por Invitado

» Underworld War [Afiliacion Elite]
Dom Oct 16, 2011 8:23 am por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 31 el Mar Sep 20, 2011 12:21 am.
Tinypic Abbey Road Collegue Image Hosted by ImageShack.us

Afiliados Standar

{#} Jace Ángel Colleman - Ficha terminada

Ir abajo

{#} Jace Ángel Colleman - Ficha terminada

Mensaje por Jace A. Colleman el Mar Sep 20, 2011 6:26 am

{#}Jace Ángel Colleman Smith


I N F O R M A C I Ó N P E R S O N A L

N O M B R E {S} Y A P E L L I D O {S};
Jace Ángel Colleman Smith.

F E C H A D E N A C I M I E N T O ;
Abril 4, 1992.

N A C I O N A L I D A D;
Londres, Inglaterra.

G R U P O;
Percusión.

S E X U A L I D A D ;
Heterosexual.

I N S T R U M E N T O P R I N C I P A L ;
Batería.

I N S T R U M E N T O S A D I C I O N A L E S ;
Celesta & Guitarra.



# I N F O R M A C I Ó N D E S C R I P T I V A

D E S C R I P C I Ó N F Í S I C A ;
Jace es un chico de una estatura aproximada al metro con 75 centímetros. Su complexión es delgada pero tiene una espalda ancha, haciendo ver a su cuerpo perfecto en cuanto a proporciones se trata y no como un flacucho por su estatura, sino como el de una persona atlética. Su cabello es de una tonalidad rubia, comunmente desordenado. Sus ojos son una de sus pricipales caracteristicas, teniendo una tonalidad verde, es capaz de decirte con ellos cientos de cosas pero al mismo tiempo dejarte confundida, sin duda es una de sus armas secretas. Sus cejas son amplias y pobladas pero no al punto de parecer raro, lo normal en un hombre. Su expresión suele ser bastante seria y quizás hasta dura. Su sonrisa no se queda atrás, además de poseer dientes perfectos y blancos el efecto de esta no es tan diferente al de sus ojos. Sus labios son de una proporción normal y de un color rosado. Su tez es de un color blanco. Acostumbra vestir de manera informal en su vida diaria, jeans, pantalones, camisetas de diferentes colores o camisas en diferentes tonos y a rayas.
Jace A. Colleman:

D E S C R I P C I Ó N P S I C O L Ó G I C A ;
No es un chico cualquiera, aquella expresión de “las dos caras de la moneda” te daría una idea del por qué. Si te encuentras un día en la calle o alguno de tus amigos te lo presenta seguramente lo primero que pensaras es “Valla, este chico parece ser de aquellos que ya no hay en el mundo” y en parte es cierto, solo que esto es nada más que una fachada, ese dulce chico que se ve en el exterior no se compara en nada con el verdadero Landon. El chico sabe cómo jugar a su favor y como actuar para obtener lo que sea. Es un mentiroso por naturaleza, es una de sus mejores habilidades {para bien o para mal} y puede convencerte de cualquier cosa, desde el menor detalle hasta aquella mentira que seguramente podría dejarlo muy mal parado durante mucho tiempo en su vida, si saben a lo que me refiero. El puede ser cualquier cosa que desee, desde el chico más dulce del planeta hasta tu peor y más temible pesadilla.

El chico tiende a ser violento la mayoría del tiempo, es de esas personas que actúan antes de pensar. Si hay algo que no le gusta ciertamente se encargara de dejártelo bien claro sin importar cuantos golpes deba darte, en especial porque disfruta el ver como los demás quedan lastimados o salen mal librados por sus propias manos. Es muy común verlo metido en una pelea, su temperamento es difícil de controlar y aun mas difícil de detener. No le gustan las reglas, odia sentirse controlado por alguien más que no sea el mismo. Rebelde desde que tiene memoria. Se cree mejor que los demás, eso no lo va a negar, le encanta que lo adulen y le digan lo genial que es. Le gusta el peligro, aquella sensación que recorre su cuerpo cuando la adrenalina toma por completo el control.

No es de tener muchas amistades, conoce mucha gente, pero para el son simplemente eso: Conocidos. Hay muchas pocas que realmente se llegan a ganar la confianza del chico y si llega a ser así ten por seguro que vas a tener un amigo leal cuidándote la espalda sin importar cuánto le cueste, aunque claro, si comentes algún error ten por seguro que él te lo hará pagar hasta el día en que te mueras pues es muy rencoroso. Podrá sonar gracioso, pero odia que le digan mentiras a él y más aun en su cara. Admira aquellas personas que realmente se pueden mostrar como son pues hay muchas que simplemente lo catalogan como aquel rubio matón y nada más. Le agradan las personas con buen sentido del humor, le gusta la gente que ríe y habla sin temor alguno. Hace chistes cada vez que le dan la oportunidad, la mayoría de sus chistes terminan siendo malos o de mal gusto pero cuando logra hacer reír a alguien más se siente satisfecho. A veces suele ser irritante pues le gusta insistir con el mismo tema todo lo que le sea posible. Tiene su lado dulce e incluso romántico, no se ha enamorado muchas veces pero cuando de verdad lo hace se comporta como un completo idiota y todo para complacer a aquella persona.



# I N F O R M A C I Ó N D E V I D A

F A M I L I A ;
John Colleman ~ Padre: Es su mejor amigo, sabe que puede confiarle a él cualquier cosa que sea, sin embargo no vive con él desde que tenía 2 años. Cuando pequeño solía odiarle con toda la vida por haberlo dejado con su madre pero con el tiempo entendió porque lo hizo y desarrollo un sentimiento totalmente contrario a aquel odio que guardaba en el.

Anne Smith ~ Madre: Su relación es bastante caótica y llena de problemas, desde que sus padres se separaron él se convirtió en aquel muchacho rebelde al que Anne no soporta y prefiere dejar en manos de mujeres desconocidas que contrata como niñeras.

Marianne Colleman Smith ~ Hermana: Es su hermana menor, tiene 17 años. No deja que nadie le toque un pelo y la defiende de cualquier cosa. Demasiado sobre protector en ocasiones pero todo lo hace para alejarla de todo a lo que él tuvo que soportar.


H I S T O R I A ;
Jace nace en un matrimonio aparentemente feliz. Sus padres, Jhon y Anne se conocieron en la escuela secundaria y se casaron 3 años después de haberse graduado. Probablemente ese fue su error, unir sus vidas de manera permanente y perder totalmente la dinámica que habían manejado durante casi toda su adolescencia. El problema surgió cuando Anne se entero que estaba embarazada, ella sabia que sus padres no iban a aceptar a un hijo fuera del matrimonio debido a lo religiosos y creyentes que eran, Jhon lo sabia y le propuso matrimonio para estar oficialmente casados 1 mes después.

Jhon no estaba preparado para un matrimonio, mucho menos para un hijo pues era de los que tenía pensado tenerlos cuando tuviera 35 y no a los 22, aun así estuvo dispuesto a afrontarlo como debía. 8 meses después nace Jace, un pequeño y saludable niño con los mismos ojos de su madre y el rostro de su padre. Los primeros meses fueron caóticos para el matrimonio, entre cuidar el niño, trabajar e ir a la universidad. Después de innumerables peleas Jhon y Anne se separaron 3 años mas tarde, más que todo por decisión del primero pues Anne no quería que terminara de esa forma. Jace no estaba solo pues para ese tiempo ya tenia una hermana menor conocida como Marianne.

Al crecer lejos de una familia normal, con una madre que no le prestaba atención y un padre que a duras penas veía 2 veces al año desarrollo una conducta bastante rebelde y violenta en uno de sus intentos por llamar la atención de los demás. Descubrió que todos estos actos troces que solía cometer y peleas constantes le gustaban por lo que su estilo de vida se construyo sobre este. Desde muy pequeño su madre debía salir de su casa directamente al colegio para encontrar a su hijo con la ropa sucia y unos cuantos moretones en su cara por andar metiéndose con gente que no debía. Durante su adolescencia echaron de innumerables colegios por las revueltas que le encantaba armar y con el tiempo su madre se dio por rendida con él. Entrado en la adolescencia le pidió a su padre que lo dejara vivir con él, petición a la que no se negó pero la cual tampoco duro mucho. Si el rubio tenía problemas con su madre, las peleas que mantenía con la nueva esposa de su padre eran el triple de peor que estas. Irremediablemente tuvo que volver a casa con su madre y acomodarse al tipo de vida que llevaban los dos: peleas constantes por lo que fuera.

La música siempre fue parte de su vida, desde muy pequeño sabe tocar la batería y cuando uno de sus amigos le consto sobre las audiciones que estaba haciendo el Campamento Abbey Road decidió inscribirse, mas que todo por diversión que por querer entrar realmente pues no se creía lo suficientemente bueno como para conseguir un cupo allí. Bastante fue su sorpresa cuando se entero que había logrado un cupo en aquel lugar, en primer lugar porque ahora podía ver que su habilidad con algunos instrumentos era considerada por algunos como extraordinaria y en segundo lugar porque allí encontraría un espacio en el que alejarse de su caótica vida e intentar algo diferente.



# I N F O R M A C I Ó N SUPLETORIA
G U S T O S ;
-Los carros, son su pasatiempo favorito y no hay nada que no sepa sobre ellos. Si estuviera en sus manos su garaje estaría lleno de los mejores autos.
-Tardes en la playa, nunca en la mañana ni en la noche, la tarde es el momento adecuado para pasar un rato agradable al lado del mar ya sea nadando en este, pasando un rato con sus amigos o simplemente teniendo un tiempo para el mismo liberando su mente al ritmo de las olas.
-Los libros, hay tantas cosas interesantes que encontrar en ellos que estos se han convertido en una especie de droga para el chico de los ojos azules.
-Los videojuegos, para el no hay nada como un fin de semana acostado en su cama junto a su consola de videojuegos. Lo halla como una actividad relajante después de un largo día de estudio.
-Los deportes, desde que es muy pequeño siente pasión por los deportes y se desempeña muy ya sea en deportes como el basketball hasta el golf.

D I S G U S T O S ;
-Las personas insistentes, lo sacan de quicio con facilidad en especial si se trata de temas de los que ya ha dejado claro no desea hablar.
-Descontrolarse con facilidad ante cualquier banalidad.

M I E D O S & F O B I A S ;
-No le gustan los payasos, tuvo una mala experiencia de pequeño en una de sus tantas fiestas de cumpleaños y desde entonces no los ha visto de la misma forma. A pesar de que ha crecido y ha superado un poco su miedo a estos le siguen sin agradar.
-Generalmente le atormenta la idea de quedarse solo, perder a su familia aun cuando no se lelva bien con alguno de ellos, sus amigos y verse sin rumbo alguno en el mundo.

H O B B I E S ;
-Tocar la guitarra.
-Practicar deportes {En especial básquetbol y futbol americano}.

C U A L I D A D E S ;
-Le caracteriza la lealtad con las personas importantes para el, es buena persona y se preocupa por ellos.

D E F E C T O S
-Generalmente es fácil sacarlo de sus casillas y hacerlo enojar, pero esto no es lo más grave del mal temperamento de Jace, su orgullo es tan grande que en varias ocasiones lo han dejado mal parado con personas que de verdad estimaba.
-Suele ser egoísta con los demás y solo piensa en su beneficio propio.

P E R T E N E N C I A S ;
- Un computador portátil
- I Phone 4
- Guitarra acústica

O T R O S ;
-Tiene una mascota, un husky siberiano para ser más exactos.
-Esta obsecionado con los lobos, una vez estuvo a punto de comprar uno para tenerlo en su casa pero término teniendo un perro.


avatar
Jace A. Colleman

Mensajes : 3
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 20/09/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: {#} Jace Ángel Colleman - Ficha terminada

Mensaje por Jane E. Blummer el Mar Sep 20, 2011 6:49 am

FICHA ACEPTADA
Bienvenido (:




R D J:
avatar
Jane E. Blummer
Intermedio


Mensajes : 136
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 04/02/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.