Conectarse

Recuperar mi contraseña

PERFILMP PERFILMP PERFILMP PERFILMP PERFILMP PERFILMP PERFILMP
Últimos temas
» Afiliación Élite {Constance Emile}
Mar Mar 20, 2012 12:30 pm por Valerie Gallagher

» I'm back..
Mar Mar 20, 2012 11:47 am por Valerie Gallagher

» Feels good to be back
Mar Mar 20, 2012 11:40 am por Valerie Gallagher

» Angriffe {X} Normal {X} Foro Nuevo
Miér Nov 16, 2011 6:20 pm por Invitado

» What you Want {+18} { The Vampire Diaries RPG } { ¡FORO NUEVO! } { Afiliación Normal }
Miér Nov 02, 2011 7:01 pm por Invitado

» Un crepúsculo diferente; ya nada será como antes [Afiliación normal] Foro Nuevo
Mar Nov 01, 2011 7:36 pm por Invitado

» Bethium university, SE BUSCAN CANNON!
Mar Oct 18, 2011 4:51 pm por Invitado

» ¿Alguien por aquí? {libre
Mar Oct 18, 2011 4:33 am por Jeffani E. Keush

» ♦ Perfect Flaw ♦ {Afiliación Elite} ¡ NUEVO FORO FAMOSOS !
Dom Oct 16, 2011 7:24 pm por Invitado

» Underworld War [Afiliacion Elite]
Dom Oct 16, 2011 8:23 am por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 31 el Mar Sep 20, 2011 12:21 am.
Tinypic Abbey Road Collegue Image Hosted by ImageShack.us

Afiliados Standar

David White

Ir abajo

David White

Mensaje por David White el Jue Sep 22, 2011 4:59 am

{#} David White


I N F O R M A C I Ó N P E R S O N A L

David Frank White Bordin


F E C H A D E N A C I M I E N T O ;
{08/01/1989}

N A C I O N A L I D A D;
{ Americano
Brentwood - Washington D. C.}

G R U P O;
{Percusión}

S E X U A L I D A D ;
{Heterosexual}

I N S T R U M E N T O P R I N C I P A L ;
{ Bateria }

I N S T R U M E N T O S A D I C I O N A L E S ;
{ Teclado y sintetizadores}



# I N F O R M A C I Ó N D E S C R I P T I V A

D E S C R I P C I Ó N F Í S I C A ;
{Atlético de contextura visiblemente normal, no es muy alto… parte de la media americana (180 cm), de extremidades gruesas de las cuales salen a relucir sus venas.
Tez clara, ojos café claro, cabello castaño largo que ahora ultimo tiño de forma desordenada y alternadas de color rojo debido a un accidente que tuvo con un frasco de agua oxigenada.

Mirada penetrante, de gesto severo, aunque en solo apariencia, ya que en actitud es todo lo contrario.
Viste con ropa vintage, de los 80’s, o como el dice, ropa de gente muerta debido a que todo consigue es en la “ropa americana”.}
Spoiler:

D E S C R I P C I Ó N P S I C O L Ó G I C A ;
{ Inquieto, hilarante... un espíritu libre… quizás demasiado libre.
Actúa y luego medita, nunca se arrepiente de lo que hace ya que es todo parte del proceso. Colérico un alma festiva que siempre va de aquí allá, bruto por naturaleza, lo que lo lleva a ser poco empático con las personas, aun así y por muy mal que suene hasta ahora… es “un buen chato” que solo lucha por lo que cree correcto.
No teme decir las cosas, le importa poco el que dirán lo que lo lleva a meterse en muchos problemas. Visionario, autodidacta, creativo, observador y muy mal genio, además de rencoroso.
Aquel que se gane su rencor, tendrá que huir del mismísimo diablo, debido a eso es que durante su adolescencia lo llamaban “el sicario por autoencargo”
}



# I N F O R M A C I Ó N D E V I D A

F A M I L I A ;
Madre- Susane Bordin
Padrastro - Karl Wine
Hermano - Duncan Wine
Prima - Mary White

H I S T O R I A ;
Nativo de Washington DC, en los suburbios más marginales de Brentwood: Su padrastro era entrenador de futbol de una escuela local, su madre que cuidaba niños para obtener algo de dinero…y su hermano mayor, pues… allá el, no mantenía relación alguna.
Su infanta fue bastaste normal, queriendo ser primero meteorólogo ya que pasaba horas viendo canales del tiempo, y dando informes del tiempo a sus padres y vecinos cercanos, cosa que en su adolescencia cambio radicalmente siendo el primer culpable películas como: volver al futuro, la venganza de los nerd y claro, su favorita, El mundo de Wayne (película y programa), adoptando a la época un estilo muy extravagante ( y que aun mantiene hasta la fecha).
En la secundaria vivió preocupado de sus estudios, de su banda, del equipo de futbol el cual su padrastro lo poco menos que obligo a entrar, pero en fin… el sabia que no era ese su camino. Gracias a Duncan (su hermano) consiguió empleo en una tienda de discos, en donde gran parte de su colección musical fue robada de ahí, tomando como escusa el bajo sueldo que recibía, además… “todo lo que ahí había era una mierda” según David.

Los problemas comenzaron cuando ya la relación con su hermano se fue estrechando, e iniciaron un dúo delictual por idea del mayor, entrando a casas para robar televisores radios, y cosas de valor que luego Duncan se encargaría de sacar dinero, aunque a David poco le importaba el dinero… el lo hacia por la adrenalina vivida en el momento del asalto. Todo iba bien hasta que una noche al entrar en una de las casa, Duncan recibe un disparo en el hombro por parte del dueño de hogar, siendo los dos hermanos apresados por la policía, a pesar de que hasta el ultimo momento Duncan le gritaba a David que huyera del sitio.

Nunca recibieron visita de sus padres en la cárcel debido a la vergüenza que sentían “siempre le tratamos de dar lo mejor, no entiendo por que se metieron en esto!!”, era lo que su madre repitió por teléfono una y otra vez cuando la policía les dio aviso sobre la situación de sus hijos.
En su estadía en la Cárcel, Duncan se dedico a trabajos de mecánica, mientras su hermano menor se metía en uno que otro problema por su carácter explosivo; uno de los asistente sociales de menores lo trato de proteger, pero aun así de David no obtenía resultado alguno hasta que Duncan salio antes de la cárcel por su buena conducta y David se vio solo en ese mundo.

“Y que harás ahora?”
-… salir de aquí-

A los meses de que Duncan se fuera, David se unió a talleres de música, practicando arduamente con diversos tipos de instrumentos de percusión además de realizar trabajos forzados para salir antes de esas 4 paredes.
Las visitas de su Banda y hermano eran constantes, Duncan la informo que el “había vuelto al negocio” y que lo recibiría con los brazos abiertos, esta vez no habrían errores; pero David se negó una y otra vez, hasta que finalmente Duncan dejo de insistir, al igual que dejo de ir a visitarlo. En su lugar iba una joven que de identifico como Mary.

Ella le revelo que estaba en busca de su primo ya que era uno (o en realidad el unico) familiar que tendría en EEUU vivo. David se mostró hostil en un comienzo, pero poco a poco fue cediendo al carácter de Mary ya que era lo único con aroma y calor familiar que tenia en ese momento.
Este le contó su parte de la historia, que fue hijo de un amante que tuvo su madre y que su padrastro no quiso darle el apellido de el como venganza hacia su madre, pero que siempre lo quisieron como un hijo.

Mary le contó que White fue el apellido que tomo su padre y dos hermanos al llegar a America (omitiendo el sitio de donde venían) para no tener problemas con los de migración y que trataron de poner un local comercial, pero no les resulto teniendo problemas con pandillas locales… “ ya te imaginaras como termino todo” concluyo Mary.

Cuando finalmente David sale de la cárcel visita a sus padres enterándose que su hermano había huido a México; la vista fue corta ya que aun estaba resentido que no lo hayan ido a visitar durante 3 largos años, luego de eso tomo sus cosas y se fue a vivir con su prima Mary quien solo al llegar a su casa se entera de que ella poseía un estudio de grabación musical. David retoma sus estudios, banda y trabaja junto con su prima aprendiendo muchas cosas técnicas, además del manejo de los diversos aparejos del estudio.

Ya al cumplir 21 Mary le habla sobre que esperaba a futuro y sobre su inminente talento musical, sabes, “podrías ir a Abbey road-Camp.”.
Al principio estaba reacio a la idea, después de todo por primera vez sentía que tenia un hogar y libertad, pero como bien decía Wayne ¡¡¡ Extreme Close-Up!!!. Y sin mayor aviso grava secretamente en estudio un disco que envía a dicho campamento. Ya al mes obtiene los resultados y de la misma manera en que hizo la grabación, se va a Inglaterra, dejando como única carta a su prima, la misma carta que el recibió de que fue aceptado en Abbey Road.


# I N F O R M A C I Ó N SUPLETORIA
G U S T O S ;
. correr
. trepar
. lanzar objetos
. ver televisión a las 00 horas
. oír gritos
. nadar
. buscar diferentes instrumentos de percusión, en cosas cotidianas
. escupir
. andar descalzo por terreno agreste
. abrir los envases de productos sellados
. hacer morisquetas en fotografías
. desarmar y armar cosas (es muy diestro reparando cosas)
. reciclar todo tipo de cosas


D I S G U S T O S ;
. la gente muy callada
. ver una cama desordenada
. que traten de ordenar su cabello
. los perfumes muy empalagosos
. el sonido de rechinar los dientes

M I E D O S & F O B I A S ;
. miedo al silencio

H O B B I E S ;
. colecciona vinilos de grupos Avant-garde
. posee diversos tipos de radios viejas
. hacer origami
. juntas replicas de arma y juguetes que hagan sonidos de fogueo


C U A L I D A D E S ;
. tiene buen olfato y oído
. es muy acertado en cuanto a decisiones espontaneas o adivinando

D E F E C T O S
. desordenado
. impetuoso
. demasiado directo
. bruto
. grosero


P E R T E N E N C I A S ;
{-}

O T R O S ;
{Su película favorita y filosofía es "Wayne's World"}



Última edición por David White el Dom Sep 25, 2011 6:39 pm, editado 5 veces
avatar
David White

Mensajes : 25
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 22/09/2011
Localización : wherever

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: David White

Mensaje por Sallie K. Longfellow el Jue Sep 22, 2011 7:28 am

Postea a continuación cuando termines ^^



Sallie Katherine Longfellow

avatar
Sallie K. Longfellow
Intermedio


Mensajes : 107
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 09/02/2011
Edad : 26

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: David White

Mensaje por David White el Dom Sep 25, 2011 6:34 pm

terminada ; D
avatar
David White

Mensajes : 25
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 22/09/2011
Localización : wherever

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: David White

Mensaje por Sallie K. Longfellow el Dom Sep 25, 2011 7:36 pm




Sallie Katherine Longfellow

avatar
Sallie K. Longfellow
Intermedio


Mensajes : 107
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 09/02/2011
Edad : 26

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: David White

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.