Conectarse

Recuperar mi contraseña

PERFILMP PERFILMP PERFILMP PERFILMP PERFILMP PERFILMP PERFILMP
Últimos temas
» Afiliación Élite {Constance Emile}
Mar Mar 20, 2012 12:30 pm por Valerie Gallagher

» I'm back..
Mar Mar 20, 2012 11:47 am por Valerie Gallagher

» Feels good to be back
Mar Mar 20, 2012 11:40 am por Valerie Gallagher

» Angriffe {X} Normal {X} Foro Nuevo
Miér Nov 16, 2011 6:20 pm por Invitado

» What you Want {+18} { The Vampire Diaries RPG } { ¡FORO NUEVO! } { Afiliación Normal }
Miér Nov 02, 2011 7:01 pm por Invitado

» Un crepúsculo diferente; ya nada será como antes [Afiliación normal] Foro Nuevo
Mar Nov 01, 2011 7:36 pm por Invitado

» Bethium university, SE BUSCAN CANNON!
Mar Oct 18, 2011 4:51 pm por Invitado

» ¿Alguien por aquí? {libre
Mar Oct 18, 2011 4:33 am por Jeffani E. Keush

» ♦ Perfect Flaw ♦ {Afiliación Elite} ¡ NUEVO FORO FAMOSOS !
Dom Oct 16, 2011 7:24 pm por Invitado

» Underworld War [Afiliacion Elite]
Dom Oct 16, 2011 8:23 am por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 31 el Mar Sep 20, 2011 12:21 am.
Tinypic Abbey Road Collegue Image Hosted by ImageShack.us

Afiliados Standar

nice to see Uagain {dianna b.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

nice to see Uagain {dianna b.

Mensaje por Aubree R. Bradshaw el Vie Sep 23, 2011 6:36 am

El tiempo pasa rápido, más cuando te dedicas a hacer eso que más disfrutas en el mundo. Esa resplandeciente mañana de Viernes causaba que quien fuera afirmara que sería un fin de semana increíblemente genial, lleno de verdadera diversión. Cuando la campana sonó, una cabellera rubia se movía a través de las tempestades de gente dirigiéndose a su casillero. ¿Tan difícil era hacer que la gente no se empujara entre sí? de por sí Aubree no era de las chicas que hacían escándalo, el estar siendo casi asfixiada no ayudaba mucho a su situación. Las clases recién terminaban, y los alumnos empezarían a dispersare por dondequiera en un par de horas más. No puedo creer que vayan a desperdiciar éste fin de semana tomando mientras podrían hacer algo productivo. La mente de Bree maquineaba rápido, buscando un modo de odiar más a esos "maduros" que no hablaban más que de sexo. Le resultaban desesperantes.

Continuó su camino a través de aquél lugar, buscando alguna salida rápida a su situación. Casi pudo sentir como el color volvía a su cara al ver el baño de chicas en todo su esplendor. Solía ser un lugar concurrido de Lunes a Jueves, pero en Viernes, no había nadie que fuera tan tonto como para que pasara su tiempo en un baño en lugar de usar su cabaña. Bree abrió la puerta sigilosamente, por si alguien estaba haciendo cosas allí dentro poder irse sin causar mucho alboroto. Su sorpresa fue grande al ver que estaba sola. Observó detenidamente su reloj de mano. ¿Cuanto tendría que esperar para que el camino a su destino fuera menos estresante? Decidió darse diez minutos. Se miró al espejo y ladeó la cabeza. Nunca se había puesto a pensar en su físico, pero ahora que lo veía... Acomodó su cabello y probó varias sonrisas con su otro yo. Volvió a ver el reloj, haciendo de su decepción algo grande al ver que no habían pasado más de dos minutos. Debía buscarse algo que hacer, urgentemente.
avatar
Aubree R. Bradshaw

Mensajes : 9
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 20/09/2011
Edad : 23
Localización : Fell down into the rabbit hole (;

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: nice to see Uagain {dianna b.

Mensaje por Dianna M. Bennet el Vie Sep 23, 2011 9:10 pm

Había terminado sus últimas tareas del viernes, y, como de costumbre esperó a que se despejaran los pasillos para salir del aula. Odiaba las aglomeraciones, le parecían completamente ridículas. Ella prefería permanecer sentada, o incluso colocarse en un rincón a esperar que los salvajes salieran hacia su hábitat natural. No podía entender como había gente así en un lugar como este, dedicado a algo tan bello y delicado como la música. Bestias hay en todas partes- pensó.
Comenzaba su fin de semana, y una vez más, no tenía planes. No se socializaba especialmente con los asistentes al campamento, reconocía tener una personalidad difícil, y, aunque aparentemente no le molestaba encontrarse en soledad, una parte de ella misma no podía evitar sentirse extremadamente pequeña e invisible. Supuso que se quedaría en su habitación, componiendo, o dibujando durante el fin de semana, mientras los demás salían a divertirse y emborracharse. Una parte de ella deseaba hacer lo mismo, sentir el alcohol por sus venas, que ayudara a romper un poco esa barrera que solía poner entre ella misma y el resto del mundo.
Al fin salió al pasillo, ya prácticamente desierto, sólo quedaban algunos rezagados que se habían entretenido hablando entre ellos. Caminaba hacia la salida, cuando se llevó la mano a la cara, notando brotar un líquido espeso de su nariz.
Mierda- pensó. Era frecuente en ella, los cambios de temperatura le provocaban a veces hemorragias nasales, y el contraste entre el calor del aula y el pasillo con aire acondicionado había sido notable. Se dirigió rápidamente al baño, esperando que no hubiera nadie dentro, no quería dar explicaciones.
Abrió la puerta rápidamente, y había dentro una persona a la que ni siquiera miró. Cogió algo de papel para cortar su hemorragia y limpiarse la sangre de la cara. Sabía que en apenas un par de minutos, estaría de nuevo en perfectas condiciones.
avatar
Dianna M. Bennet

Mensajes : 13
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 20/09/2011
Edad : 25

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.