Conectarse

Recuperar mi contraseña

PERFILMP PERFILMP PERFILMP PERFILMP PERFILMP PERFILMP PERFILMP
Últimos temas
» Afiliación Élite {Constance Emile}
Mar Mar 20, 2012 12:30 pm por Valerie Gallagher

» I'm back..
Mar Mar 20, 2012 11:47 am por Valerie Gallagher

» Feels good to be back
Mar Mar 20, 2012 11:40 am por Valerie Gallagher

» Angriffe {X} Normal {X} Foro Nuevo
Miér Nov 16, 2011 6:20 pm por Invitado

» What you Want {+18} { The Vampire Diaries RPG } { ¡FORO NUEVO! } { Afiliación Normal }
Miér Nov 02, 2011 7:01 pm por Invitado

» Un crepúsculo diferente; ya nada será como antes [Afiliación normal] Foro Nuevo
Mar Nov 01, 2011 7:36 pm por Invitado

» Bethium university, SE BUSCAN CANNON!
Mar Oct 18, 2011 4:51 pm por Invitado

» ¿Alguien por aquí? {libre
Mar Oct 18, 2011 4:33 am por Jeffani E. Keush

» ♦ Perfect Flaw ♦ {Afiliación Elite} ¡ NUEVO FORO FAMOSOS !
Dom Oct 16, 2011 7:24 pm por Invitado

» Underworld War [Afiliacion Elite]
Dom Oct 16, 2011 8:23 am por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 31 el Mar Sep 20, 2011 12:21 am.
Tinypic Abbey Road Collegue Image Hosted by ImageShack.us

Afiliados Standar

Anywhere (Emma)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Anywhere (Emma)

Mensaje por Georgina H. Applewhite el Vie Sep 23, 2011 11:06 pm

La mano viajaba ligera por el papel como una pluma se desliza por el viento. En esta tarde de viernes en la que no tenía nada que hacer se había sentido lo suficientemente inspirada para tratar de escribir la letra de una canción. En un principio estaba quedando bastante bien pero ahora que llegaba al final la expresión de Gigy se transformaba por segundos más acelerados en una mueca de completo asco hasta que finalmente dejo de escribir mirando aquella hoja de papel a pequeños cuadraditos azules. Sus ojos azules se movieron por las líneas escritas en su apretada y redondeada caligrafía y al final con un gruñido furioso arrugó aquella hoja en un puño. Lo que en un principio había estado bien había terminado siendo un completo asco de letra, menuda cosa más cursi y estúpida había terminado saliendo de su mano y cabeza.

Exasperada pasó una mano por su melena oscura desordenándola un poco más. Suspiró pesadamente y apoyó la cabeza contra la pared cerrando los ojos para tratar de encontrar algo de paz. Últimamente no había dormido demasiado bien y por lo tanto no estaba de precisamente buen humor, además del hecho que se encontraba cansada y algo desmotivada. Echaba en falta a su padre, y casi sonaba ridículo que una joven de 21 años echará de menos a su padre pero ella lo hacía. Durante mucho tiempo tan solo habían sido ellos dos y ahora tan solo le quedaba hablar con él todos los días. Suspiró de nuevo tenía que aprender a independizarse, aunque en realidad siempre había sido muy independiente. Apoyó una mano en el suelo, donde estaba sentada, y echó en falta a su querido Dave. No debería haberlo dejado en su habitación. Dave era su saxofón obviamente, hacía mucho que le había puesto ese nombre y que además lo había gravado en el instrumento.

- ¡Eh! Que te estaba hablando - la voz de alguien la sobresaltó. No lo había oído hacercarse y en cuanto abrió los ojos supo porque. El muy idiota se había acercado por su lado izquierdo, oído por el que no podía oír, y para colmo en el oído derecho llevaba su Ipod para escuchar algo de música. Lentamente se dio un tirón del cable para dejar de oír la voz de aquel chico, que la miraba contrariado desde arriba, como un susurro cada vez más lejano - Te he pedido que me pases la pelota ¿estas sorda? - la joven movió sus ojos hasta encontrar una pelota justo en frente de ella y al chico recogerla. Frunció el entrecejo y fulminó a aquel idiota con la mirada - Sí, lo estoy pero tu estarás estéril de por vida si no desapareces de mi vista de inmediato ¡idiota! - le espetó no precisamente amable. El chico palideció levemente y salió casi corriendo por el pasillo. Gigy negó pesadamente con la cabeza y chasqueó la lengua ¿Por qué dejarían venir a chicos tan imbéciles al campamento? Se preguntaba.
avatar
Georgina H. Applewhite

Mensajes : 29
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 23/09/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Anywhere (Emma)

Mensaje por Emma A. Gryffydd el Sáb Sep 24, 2011 8:05 am

Horas llevaba paseando de modo despreocupado por los pasillos del edificio; a falta de algo mejor que hacer se había decantado por la opción de estirar un poco las piernas. Sus pasos eran lentos e irregulares. De modo inconsciente marchaba en zig zag, demasiado ensimismada en sus propios pensamientos como para notarlo. Las pocas personas que rondaban los pasillos en ese mismo momento, simplemente la esquivaban e ignoraban, como si Emma no estuviera allí, a decir verdad, Emma se sentía muy lejos de aquel lugar. Encapsulada en su propia burbuja, presa de su propio universo, el que solo compartía con una sola persona porque nadie más había logrado ser digno de un grado de confianza tan elevado. Así había decidido pasar las horas y engañar a los más antiguos recuerdos, era la manera más simple de mantener alejado todo aquello que le hacía mal.

Llevaba las manos en los bolsillos y un cigarrillo detrás de la oreja, escondido tras su desorganizada cabellera rojiza. Tarareaba una cancioncilla que hasta ahora no había logrado reconocer, pero que sin embargo hacía horas que llevaba pegada, esa era otra de las cosas que estaba haciendo por inercia, al igual que mover los pies uno frente al otro. El paisaje del exterior conseguía distraer cualquier parte de su mente que se encontrara medianamente alerta a su alrededor, desde los ventanales se podía ver el polideportivo, y más allá, el comienzo del bosque. El paisaje semi nevado hacía que cierto sentimiento de comodidad se apoderara de ella, si debía elegir una estación, esa era el invierno. El sonido de unas voces, más allá, por el mismo pasillo que ella transitaba, hizo que su burbuja se reventara y sus ojos se enfocaran en aquella dirección. A continuación, un chico poco más que corría en dirección a ella con una pelota bajo el brazo y claramente trastornado. El motivo quedó enseguida frente a su vista y una leve sonrisa surcó sus labios.

Se encargó de estudiarla con atención a medida que avanzaba, llevaba la cabellera revuelta y su clásica expresión de molestia que Emma siempre reconocía de manera instantánea, al igual que muchas otras de sus muecas. Revoloteando del mismo modo despreocupado, paso por delante de ella y se sentó en el suelo a su lado. – Pobre chico, tendrá pesadillas esta noche – bromeó con naturalidad, estirando las piernas en el suelo y recargando la cabeza sobre la pared, volteándola levemente para poder observarla. La silueta de sus labios se dibujaba de una manera que a Emma le parecía por demás atractiva. – ¿Qué hacías? – preguntó sin más, sacando el cigarrillo de detrás de su oreja, pero no tenía intenciones de encenderlo.
avatar
Emma A. Gryffydd

Mensajes : 18
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 23/09/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Anywhere (Emma)

Mensaje por Georgina H. Applewhite el Sáb Sep 24, 2011 6:24 pm

La castaña se encogió de hombros y le dedicó una maliciosa sonrisa a su amiga ¿Amiga? Hacía tiempo que era mucho más que eso, pero tampoco podían decir que eran algo así como hermanas porque entonces todo adoptaba un carácter incestuoso bastante desagradable, al menos bastante trasgresor. En fin ahora eran algo así como mejores amigas con beneficios, y para Gigy eso significaba mucho. Emma era la única en la que confiaba realmente, su media naranja por así decirlo. Juntas eran casi un terremoto. Un terremoto imparable e inseparable. Al menos Gigy estaba segura de que no habría nada, ni nadie con la fuerza de separarla de ella ¿O quizás sí? Quizás el día que una de las dos tuviera novio, o que una de las dos se casara. Por alguna razón ninguna de las dos posibilidades le agradaba demasiado a la castaña ¿Celosa? Preguntaba una vocecita en su cabeza. No, no era exactamente los celos que podría sentir un amigo, sino más bien unos celos únicos cimentados es que nadie estaría jamás a la altura de Emma.

- Chèrie si aparezco yo no puede ser una pesadilla – replicó elevando ambas cejas a la vez de manera repetitiva y sugerente. Sonrió de nuevo y dejó caer su mano sobre el muslo de su amiga como saludo, como si hubiera sido una palmadita en el hombro o el choque de sus manos salvo que demostraba una mayor confianza entre ambas muchachas – Pues no demasiado trataba de componer algo ligeramente bueno pero esta claro que hoy no es mi día, y para colmo me he dejado a Dave en la habitación – suspiró pesadamente y volvió a agitar su melena castaña desordenándola aun más sobre sus ojos azules de manera que tubo que apartar todos esos mechones rebeldes para poder seguir mirando a Emma a los ojos.

Con discreción cogió aquella bola de papel y la ocultó en uno de los bolsillos de su sudadera negra para que su amiga no lo viera. No quería que le preguntara y leyera algo tan absolutamente cursi y horripilante como lo que había terminado escribiendo. Por el amor de dios estaba incluso avergonzada de haber dejado que su mano escribiera en aquel papel algo así, tendría que romperlo en miles de trocitos o quemarlo. Sí, quemarlo sería una excelente idea. Y hablando de fuego y quemar reparó en el cigarrillo de las manos de Emma. Sin pedir permiso se lo quitó de las manos – Por cada cigarro que fumas acortas tu vida 5 minutos – comentó con cierta seriedad. Si había algo que detestaba Gigy era precisamente el tabaco, por eso nunca dejaba de lado la oportunidad de conseguir que su amiga dejara ese horrible vicio. Por desgracia aun no había conseguido logros reales.
avatar
Georgina H. Applewhite

Mensajes : 29
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 23/09/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Anywhere (Emma)

Mensaje por Emma A. Gryffydd el Lun Sep 26, 2011 8:57 am

Al estar sentada al lado de Gigy se sintió más cómoda y relajada que en su propia burbuja, su amiga tenía ese mismo poder, incluso hasta más poderoso. Desde la muerte de su madre, Emma, se acostumbró a la soledad. Su padre jamás había cumplido el rol que se suponía que debía y los amigos que había tenido se podían contar con los dedos de una mano, tampoco había conseguido forjar con ninguno de ellos una relación estrecha, hasta que conoció a Georgina. Desde ese entonces comenzó a experimentar nuevamente lo que era preocuparse e interesarse por alguien, pero junto con ello había llegado algo a lo que se había desacostumbrado, que otra persona también hiciera lo mismo con ella. No había nada que no compartieran, incluso hasta cosas que para cualquiera no entrarían dentro de la categoría de amistad. ¿Pero qué más daba? Ambas lo querían y su relación no había sufrido ningún cambio para mal. Simple, fácil, aunque Emma estaba teniendo unos problemas bastantes serios para seguir negándose el estar confundida.

Soltó una risa leve, que no duró más de unos pocos segundos, y se mantuvo observándola con la cabeza ladeada y recargada contra la pared. – No voy a discutir eso – se limitó a responder, continuando con su broma, en un tono de clara diversión. Antes de poder decir algo más sintió la mano de Georgina sobre su muslo, Emma le sonrió en respuesta y no hizo ningún movimiento para apartarse ni que indicara incomodidad. El saber que estaba componiendo le causó cierta curiosidad, la que se reflejó en la expresión de su rostro y enseguida la abordó sobre el tema, mostrando entusiasmo. – Estoy segura de que exageras, ¿qué era, letra o música? – inquirió, ladeando ahora todo su cuerpo con inquietud, algo normal, ya que le costaba estarse quieta por más de diez segundos seguidos. – Déjame echarle un vistazo – pidió extendiendo su mano, con la palma hacia arriba, pero Gigy se le adelantó y tomó el cigarrillo que estaba sosteniendo entre sus dedos, dejándola sin una respuesta.

Su concentración en cualquier otro asunto se esfumó por completo y tras un vano intento por volver a hacerse de su cigarrillo, no tuvo más opción que dedicarle una mirada que destilaba severidad, pero no dejaba de tener un toque suplicante. El tabaco, además de ser su vicio más grande, colaboraba para mantenerla en calma, Emma siempre había sido un saco de nervios y por más métodos que hubiera probado, ninguno había tenido tanta efectividad como llenar de nicotina sus pulmones. Era consciente de que posiblemente se tratara de algo más bien psicológico, y que el tabaco cumplía esos efectos solo porque ella misma se los atribuía. Pero mal o bien, conseguía lo que quería. – Si el tabaco no me matan, lo terminará haciendo la ansiedad, Apple – con toda seguridad que la respuesta que acababa de dar no contrarrestaría los siguientes comentarios de Gigy. Suspirando con pesadez, volvió a recostarse sobre la pared, y apoyó la cabeza sobre el hombro de su amiga. – Lo dejaré... lo prometo – murmuró, mirándola de reojo. – Pero primero debo encontrar otra cosa que llevarme a la boca – sonrió para si misma y cerró los ojos. Como bien se dijo antes, nada había dado un resultado efectivo.
avatar
Emma A. Gryffydd

Mensajes : 18
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 23/09/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Anywhere (Emma)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.