Conectarse

Recuperar mi contraseña

PERFILMP PERFILMP PERFILMP PERFILMP PERFILMP PERFILMP PERFILMP
Últimos temas
» Afiliación Élite {Constance Emile}
Mar Mar 20, 2012 12:30 pm por Valerie Gallagher

» I'm back..
Mar Mar 20, 2012 11:47 am por Valerie Gallagher

» Feels good to be back
Mar Mar 20, 2012 11:40 am por Valerie Gallagher

» Angriffe {X} Normal {X} Foro Nuevo
Miér Nov 16, 2011 6:20 pm por Invitado

» What you Want {+18} { The Vampire Diaries RPG } { ¡FORO NUEVO! } { Afiliación Normal }
Miér Nov 02, 2011 7:01 pm por Invitado

» Un crepúsculo diferente; ya nada será como antes [Afiliación normal] Foro Nuevo
Mar Nov 01, 2011 7:36 pm por Invitado

» Bethium university, SE BUSCAN CANNON!
Mar Oct 18, 2011 4:51 pm por Invitado

» ¿Alguien por aquí? {libre
Mar Oct 18, 2011 4:33 am por Jeffani E. Keush

» ♦ Perfect Flaw ♦ {Afiliación Elite} ¡ NUEVO FORO FAMOSOS !
Dom Oct 16, 2011 7:24 pm por Invitado

» Underworld War [Afiliacion Elite]
Dom Oct 16, 2011 8:23 am por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 31 el Mar Sep 20, 2011 12:21 am.
Tinypic Abbey Road Collegue Image Hosted by ImageShack.us

Afiliados Standar

Si, bueno....podría ser mejor{Jane}

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Si, bueno....podría ser mejor{Jane}

Mensaje por Sallie K. Longfellow el Sáb Sep 24, 2011 2:25 am

Un largo y cansado suspiro era lo único que parecía posible salir de mis labios, mis pies pesados apenas si podía levantarlos al caminar mientras salía de mi ultima clase del día-Por fin se aca...-susurre apenas a unos cuantos pasos, pero mis palabras se quedaron en mi boca cuando una fuerte ráfaga de viento azoto de golpe mi rostro, tuve que levantar mis brazos hasta la altura de ni rostro para evitar que el frío quemara mi cara, sintiendo como el pequeño estuche de mi violín se mecía al ritmo del viento entre mi mano derecha. A pesar del clima que calaba hasta los huesos, el cielo encapotado y totalmente opaco por las grises nubes era lo único que en estos momentos parecía alegrarme el día, amaba estos climas extremos, a pesar de casi congelarme en más de una vez en este lugar.

Baje un poco más mi gorro cubriendo mis oídos y apreté más mi chaqueta a mi cuerpo, tratando de guardar un poco más el calor antes de emprender nuevamente mi marcha. Cuando estuve lejos de las cabañas que eran únicamente para impartir clases, me quede de píe en la intersección que daba a las cabañas de los campistas y a las que eran destinadas para pasar el rato, por decirlo de una forma. Mire a cada lado mientras me debatía hacia donde ir, y con un simple encogimiento de hombros opte por tomar el camino de la derecha, el cual me llevaría directo a la sala común del campamento y con paso lento, casi arrastrando los pies llegue a mi destino, el cual para ser relativamente temprano estaba demasiado desolado.

Me recosté en el primer sofá que vi, el cual estaba localizado cerca de una gran ventana que daba una hermosa vista a el lago, me quede mirándolo fijamente mientras mecía mis pies que colgaban al otro extremo del sofá cual niña pequeña. Para cuando levante mi vista al techo, note que el lugar ya estaba un poco más obscuro desde que había llegado, ¿cuanto tiempo había pasado en la misma posición?, la verdad en estos momentos me daba igual, lleve mis manos a mi cabeza bajando mi gorro hasta cubrir por completo mi rostro-¡Me quiero ir!-grite a travez de la gruesa tela, provocando que mi voz sonara un poco más ronca por lo que cubría mi boca, importándome poco si alguien me escuchaba o no.

Sallie Katherine Longfellow

Sallie K. Longfellow
Intermedio

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba