Conectarse

Recuperar mi contraseña

PERFILMP PERFILMP PERFILMP PERFILMP PERFILMP PERFILMP PERFILMP
Últimos temas
» Afiliación Élite {Constance Emile}
Mar Mar 20, 2012 12:30 pm por Valerie Gallagher

» I'm back..
Mar Mar 20, 2012 11:47 am por Valerie Gallagher

» Feels good to be back
Mar Mar 20, 2012 11:40 am por Valerie Gallagher

» Angriffe {X} Normal {X} Foro Nuevo
Miér Nov 16, 2011 6:20 pm por Invitado

» What you Want {+18} { The Vampire Diaries RPG } { ¡FORO NUEVO! } { Afiliación Normal }
Miér Nov 02, 2011 7:01 pm por Invitado

» Un crepúsculo diferente; ya nada será como antes [Afiliación normal] Foro Nuevo
Mar Nov 01, 2011 7:36 pm por Invitado

» Bethium university, SE BUSCAN CANNON!
Mar Oct 18, 2011 4:51 pm por Invitado

» ¿Alguien por aquí? {libre
Mar Oct 18, 2011 4:33 am por Jeffani E. Keush

» ♦ Perfect Flaw ♦ {Afiliación Elite} ¡ NUEVO FORO FAMOSOS !
Dom Oct 16, 2011 7:24 pm por Invitado

» Underworld War [Afiliacion Elite]
Dom Oct 16, 2011 8:23 am por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 31 el Mar Sep 20, 2011 12:21 am.
Tinypic Abbey Road Collegue Image Hosted by ImageShack.us

Afiliados Standar

Sex, drugs & rock´n roll {0/3}

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Sex, drugs & rock´n roll {0/3}

Mensaje por Sallie K. Longfellow el Sáb Sep 24, 2011 7:20 am

- Axel Longfellow -

Cuerdas Pulsadas; 21 años; Heterosexual; avatar a elección del user, mellizo de Caleb

Un líder completamente hecho y deshecho. Le encanta tener el control de todo y comportarse de manera autoritaria. Es probablemente el chico más competitivo que te puedas encontrar, porque él siempre busca ser el mejor. Siempre quiere sobresalir en absolutamente todo, y definitivamente es un buen jugador, porque él siempre busca jugar limpio, sin engaños ni nada. Es muy honesto y enfrenta las consecuencias de sus actos y palabras todo el tiempo. Aún así, a veces suele ser arrogante, más que nada porque se cree superior a algunos, aunque si se equivoca, lo aceptará, siempre y cuando le des una buena explicación. Es de verdad un buen chico, aunque después de todo, es hombre y no puede evitar que a veces la testosterona se le suba a la cabeza.

Relación con Sallie: Su pilar, lleva una buena relación con su hermano a pesar de ser tan diferentes pero a la vez tan iguales, con aquel carácter suelen enfrascarse en demasiadas discusiones, peleas y bromas entre ambos. Pero esto a pesar de separarlos suele unirlos mas, ya que sabe que cuando tiene un problema el es el primero con el que puede contar. Es prácticamente su mejor amigo. Comparten el mismo resentimiento hacia su padre por haberlos alejado de su madre desde pequeños.

Hermano mayor



- Caleb Longfellow -

Percusiones o Cuerdas Pulsadas; 21 años; Heterosexual; avatar a elección del user, mellizo de Axel

Es el chico que no se toma nada en serio, para él la seriedad no existe. Es exageradamente extrovertido, definitivamente no conoce la timidez. Es algo descarado para decir las cosas a veces, pero realmente no es algo que haga con mucha mala intención. Suele bromear incluso en los asuntos más serios, porque definitivamente le cuesta guardar la compostura cuando se necesita. De verdad que es el chico más bromista que puedas conocer, y aunque aquello lo hace adorable, también suele sacar a algunos de quicio, aunque esto último realmente es una de sus actividades favoritas, pues de verdad le encanta molestar a la gente por puro gusto. Tiene un gran ego y piensa que todos sus defectos son más que adorables. En cuanto a las chicas, bueno, él busca divertirse, por supuesto, pero muy en el fondo y aunque no lo diga en voz alta, busca a una chica especial que lo acepte como es, con comentarios estúpidos y todo, pero simplemente le es difícil porque sus relaciones suelen terminar más que nada porque parece no tomarse absolutamente nada en serio.

Relación con Sallie: Al igual que con Axel, Sallie adora a Caleb, pero ese carácter tan bromista y despreocupado logra sacar de sus casillas en más de una vez a la mediana de los Longfellow, detesta que Caleb se tome tan a la ligera todas las cosas, incluso cuando fueron alejados de su madre, Caleb no mostró su tristeza o enojo al respecto, al contrario, incluso se la paso haciendo comentarios fuera de lugar que le ganaron varios reclamos y golpes de Sallie.

Hermano mayor



-Caroline Longfellow -

Viento o Cuerdas Percutidas; 18 años; Heterosexual; avatar a elección del user.

Si bien, Caro nunca se queda con los brazos cruzados y cuando se habla de venganza es la primera que toma cartas en el asunto: su actividad favorita es tomar represalias. Es una chica totalmente astuta que sabe lo que hace. Es totalmente calculadora; cada una de sus palabras, sus acciones, absolutamente TODO tiene un objetivo. Aún así, si necesitas a alguien con quien divertirte definitivamente es ella a la que buscas, es una chica que se divierte sin límite alguno. Cuando se trata de chicos, es muy selectiva, pero eso no significa que busque a su “príncipe azul”, simplemente no se mete con cualquiera, aunque ¿amor?, ¿qué es eso? A ella sólo le gusta divertirse.

Relación con Sallie: Como el perro y el gato, eso describiría a la perfección a estas dos hermanas. Desde el primer momento en el que se conocieron estallo la tercera guerra mundial, ya que para Sallie, Caroline no es más que esa chiquilla que trata de robarle el lugar como la "pequeña de papá". Siempre se la pasan discutiendo, no logran estar en el mas mínimo detalla de acuerdo, es raro el día o momento en el que a estos dos no se les vea peleando o contradiciéndose el uno al otro. Más sin embargo, muy pero MUY en el fondo ambas sienten cariño y aprecio por la otra y si Caroline se encuentra en algun problema, Sallie es la primera en eyudarla.

Media Hermana menor


"Wichi Wichi Ki" es te quiero a ti {8}....


Ok people, pongámonos serios(?). Esta simple y pequeña busqueda es para encontrar a esas personitas a las que amo y quiero castrar algunas veces, que hacen que mi vida sea más tranquila o un jodido infierno y que lidian, pelean, me odian algunas veces, aunque en realidad me aman con locura y pasión(?) ok no jaja. Well, los puntos son pocos:

-*CERO CHICAS Y CHICOS DISNEY!!!!, por favor no me obliguen a golpearlos hacerlos cambiar, si me salen con los Jonas, Selena G o Miley C.

-*No pido prueba de rol, EXCEPTO PARA CAROLINE. Como bien lo especifica, con ella hasta sacarle los ojos voy a querer, por lo que quiero ver como manejarían esa enemistad.

Well....creo que es todo, dudas cualquier cosa aquí o MP. See you gente (:



Sallie Katherine Longfellow

avatar
Sallie K. Longfellow
Intermedio


Mensajes : 107
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 09/02/2011
Edad : 26

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.