Conectarse

Recuperar mi contraseña

PERFILMP PERFILMP PERFILMP PERFILMP PERFILMP PERFILMP PERFILMP
Últimos temas
» Afiliación Élite {Constance Emile}
Mar Mar 20, 2012 12:30 pm por Valerie Gallagher

» I'm back..
Mar Mar 20, 2012 11:47 am por Valerie Gallagher

» Feels good to be back
Mar Mar 20, 2012 11:40 am por Valerie Gallagher

» Angriffe {X} Normal {X} Foro Nuevo
Miér Nov 16, 2011 6:20 pm por Invitado

» What you Want {+18} { The Vampire Diaries RPG } { ¡FORO NUEVO! } { Afiliación Normal }
Miér Nov 02, 2011 7:01 pm por Invitado

» Un crepúsculo diferente; ya nada será como antes [Afiliación normal] Foro Nuevo
Mar Nov 01, 2011 7:36 pm por Invitado

» Bethium university, SE BUSCAN CANNON!
Mar Oct 18, 2011 4:51 pm por Invitado

» ¿Alguien por aquí? {libre
Mar Oct 18, 2011 4:33 am por Jeffani E. Keush

» ♦ Perfect Flaw ♦ {Afiliación Elite} ¡ NUEVO FORO FAMOSOS !
Dom Oct 16, 2011 7:24 pm por Invitado

» Underworld War [Afiliacion Elite]
Dom Oct 16, 2011 8:23 am por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 31 el Mar Sep 20, 2011 12:21 am.
Tinypic Abbey Road Collegue Image Hosted by ImageShack.us

Afiliados Standar

Siriana Velvet Ahlström. {Dobby trabajando}

Ir abajo

Siriana Velvet Ahlström. {Dobby trabajando}

Mensaje por Siri V. Ahlström el Sáb Sep 24, 2011 8:01 am

{#} SIRI VELVET AHLSTRÖM


# I N F O R M A C I Ó N PERSONAL

N O M B R E S Y A P E L L I D O S;
Siriana Velvet Ahlström Tollerød.

F E C H A D E N A C I M I E N T O;
23/03/93.

N A C I O N A L I D A D;
Sueca.

G R U P O;
Cuerdas Percutidas y Frotadas.

S E X U A L I D A D;
Heterosexual.

I N S T R U M E N T O P R I N C I P A L;
Violonchelo.

I N S T R U M E N T O S A D I C I O N A L E S;
Piano y guitarra. De ésta última sólo tiene conocimientos básicos, lo suficiente para tocar en las reuniones familiares y hacerles a todos cantar.


# I N F O R M A C I Ó N DESCRIPTIVA

D E S C R I P C I Ó N F Í S I C A;

D E S C R I P C I Ó N P S I C O L Ó G I C A;
Caracterizada por una dualidad que no choca ni compite, sino que más bien fluye en conjunto. Grácil, delicada y femenina, por un lado, pues siempre le ha agradado que se resalten dichas características en la mujer; por otro, dueña de una practicidad y simpleza mental propias de un hombre. Sin embargo, en general no soporta a los hombres, quizá porque no está nada acostumbrada a convivir con ellos. El hecho que sea una fémina a toda regla, no la convierte en el sexo débil: sus dos madres impidieron que se vea a sí misma como alguien sumisa que sirve para cocinar y lavar calzoncillos, y la incentivaron a soñar con mucho más que casarse o tener hijos. Ella está para otra cosa. Es una muchacha sumamente independiente, inteligente, fuerte y de ideas muy claras. Ni machista ni feminista, pero con el morro suficiente como para reclamar el lugar que le pertenece, pues ella no es inferior a nadie ni mucho menos incapaz de valerse por sí misma.
Muy lejos está de ser una persona extrovertida cuyas preocupaciones estén ligadas a escalar posiciones de popularidad o hacer sociales. Encargarse de lucir bien para salir de fiesta con la intención de coleccionar conquistas, enterarse de los últimos chismes o simplemente ser excesivamente simpática para caerle bien a todo mundo ocupan los últimos puestos de su lista de prioridades... o, más bien, siquiera tienen chance de ingresar en ella. Muy centrada en sí misma y en lo que le agrada hacer, ya sea leer algún libro en cualquier lugar que se preste, practicar con su violonchelo, o echarse a tomar el sol con los pies descalzos de la forma más despreocupada posible. Es, por sobre todas las cosas, alguien natural y muy suya.

Quizá, por el hecho de que generalmente no hable demasiado -principalmente cuando se encuentra en grupos muy grandes- produzca la sensación de que es tímida o insegura. Craso error: Siriana segura de sí misma, o al menos despojada de complejos porque dejó de fijarse en banalidades que no tienen arreglo. Sabe apreciarse como también se respeta, y aquél amor propio anula cualquier asomo de dependencia que pueda generar por otros y los consecuentes elogios que éstos le otorguen. Se ufana de no precisar de nadie, y siempre optará por estar sola si tener compañía significa estar rodeada de gente que no le hace sentir cómoda. Las personas que ha conocido a lo largo de su vida, en general le han desencantado: o bien son imbéciles, o bien son... muy imbéciles. Sin embargo, está acostumbrada a desenvolverse en ambientes poco agradables e intenta no juzgarles demasiado, por lo que jamás podría tachársela de descortés más allá de la distancia inconsciente que interpone entre ella y el resto del universo. De todas formas, tampoco es falsa o de amabilidad acartonada. Su genio es más poderoso que la educación que le han otorgado, y simplemente no puede comportarse amablemente con alguien que no le cae bien, mostrando abiertamente su mala cara al verle llegar. Si le hostigas demasiados, no va a tener ningún reparo a enviarte a freír espárragos a la China cada vez que no tenga deseos de aguantarte, porque pese a mostrarse callada y tranquila, al mismo tiempo es una persona muy poco paciente y con escasa tolerancia para con los toca-narices.
A pesar de todo, puede ser entretenida si logras hacer que se relaje, aunque es más probable que ella acabe jugando contigo y no al revés. No le agrada que la subyuguen o intenten dominar su fuerte carácter, por lo que siempre intentará hacerse con las riendas del control, pues la simple idea de perderlo le aterra enormemente, principalmente el hecho de perder el control de sí misma, de su propia volutad, frente a otra persona, y por ello muchas veces le cuesta dejarse llevar.

Pese a todo, puede ser entretenida si existe química y logras que se relaje, permitiéndote entrar en su mundo de forma progresiva si tú no le asaltas de repente con algún intento de derrumbar las murallas antes de tiempo. Además de ser intensa y evidentemente pensante, también posee una sensibilidad especial respecto a cómo concibe el mundo, pero aquello último no es algo que tienda a salir a la luz con facilidad; no necesita que las personas sepan qué le sucede, o hablar acerca de ello para desahogarse, y siempre intentará afrotar todo sola. Es reservada y no podría clasificársela como alguien excesivamente cariñosa, pero de todas maneras no contendrá ningún abrazo que quiera regalarle a alguien que aprecia, y permitirá que le arranques sonrisas de repente cuando tu compañía le agrada, porque se permite querer a algunas personas. De todas maneras, tanta miel la asquea, y considera que el decir 'te quiero' continuamente hace que las palabras se conviertan en clichés o una cursilería vacía. No le agradan los compromisos ni las promesas que no se van a cumplir; siempre preferirá una frase sincera que te costó arrancar de la garganta a un cumplido bonito que ya luce muy desgastado, así también una salida de amigos a pasear sin rumbo en lugar de una cita en la que no sabrá bien cómo actuar.
Viniendo de la familia que proviene, jamás podría ser cerrada. Le inculcaron una mentalidad liberar muy amplia, que no sólo está ligada a la aceptación de la elección sexual de las personas, sino a todo en general; no acostumbra a juzgar a nadie por quiénes sean, de dónde vengan o por las cosas en las que crean. A menos, claro, que seas un estúpido que tiene a su miembro como Astro Rey. Principalmente, si eres un estúpido de los que abiertamente demuestra su homofobia, o cualquier tipo de discriminación hacia los demás.


# I N F O R M A C I Ó N DE VIDA

F A M I L I A;

H I S T O R I A;

Frieda Ahlström es su madre. Adda Tøllerod también lo es.
Frieda adoptó a Siriana cuando aún era un bebé como madre soltera ante la ley, pero jamás la crió sola en realidad. Adda vivía con ellas, y, a ojos de todos, incluso a ojos de Siri en sus primeros años de vida, ambas mujeres eran sólo amigas amigas, pero con el correr del tiempo no necesitó demasiadas explicaciones para comprender que había algo más, aceptándolo con esa facilidad que sólo tienen los niños. Sin embargo, en la Suecia de esa época nadie más lo comprendía.
Cuando la niña apenas estaba en primaria los rumores acerca de la pareja lésbica comenzaron a circular, y muchos de sus compañeros de curso lo cogieron con ella, mientras que el resto prefería ignorarle por nacer en el seno de la aberración, seguramente alentados por sus padres ya enterados de la situación y claramente escandalizados por la misma. Adda y Frieda, que eran profesoras de Artes Plásticas y Música en la misma institución a la que asistía la niña, fueron despedidas de sus respectivos trabajos por petición de varias familias que enviaban ahí a sus hijos y consideraban que la familia homosexual no era un buen ejemplo. Obviamente, sacaron también a Siriana de aquél nido de víboras. Siempre trataron de cuidarla poniendo mucho esmero, pero de todas maneras ella ya estaba muy apabullada por la estrechez mental de la gente que la rodeaba. Sin embargo, eso sólo la hizo más fuerte.

Realizando trabajos de medio tiempo por aquí y por allá, dando clases particulares, principalmente, consiguieron ahorrar algo de dinero para poder viajar a Inglaterra. Ellas compraron dos pasajes con lo que tenían, y para el otro colaboró el padre de Frieda, quien era el único familiar que les apoyaba. Hacía unos meses, Adda había aceptado por fin un puesto en una filarmónica de Londres, después de pasar muchos años rechazándola por distintas cuestiones. Ahora, no tenían nada que perder, pues en Suecia ya no había lugar para ellas.

En el Reino Unido había más aceptación. Aún muchas personas miraban mal a Siriana en los pasillos de la escuela, pues ella jamás ocultó el hecho de tener dos madres, pero de todas formas la gente se acostumbró y asimiló su realidad, de la misma manera que la muchacha dejó de prestarle atención a los insultos. Siendo que los seres humanos siempre se renuevan y desarrollan formas defensivas para protegerse en las situaciones adversas, la muchacha había desarrollado una coraza para protegerse del daño que proyectaban. Ya desde los diez u once años, decidió que no necesitaba amigos, y así comenzó a aislarse poco a poco. Primero de las personas que la juzgaban, y después, simplemente, de las personas en general... incluso de su familia. Adda y Frieda, entonces, le otorgaban su espacio, y Siriana aprendió a disfrutarlo, pagando también las consecuencias de querer ser tan independiente.

Creció rodeada de arte. Los colores de Adda manchaban su ropa y los pinceles le acariciaban la cara, mientras el violín de Frieda practicando la acunaba a la hora de dormir; era inevitable que ella también se viera profundamente involucraba. Su tiempo se repartía en el colegio, sus clases de pintura y sus clases de piano, impartidas por una concertista bastante reconocida que también era amiga cercana de Frieda. ¿No estudiaba violonchelo? No. Con el instrumento que marcaría su destino se encontró una vez de casualidad, a los trece años de edad. Había acompañado a su madre a una de las prácticas, y el enorme 'violín' le llamó la atención. Frieda estaba sorprendida de ver cómo Siriana, que escasa vez hablaba, le hacía preguntas a quien tocaba el violonchelo en la orquesta, una mujer llamada Katherine.
Quedó completamente fascinada por la figura de la mujer encima del violonchelo, dominándolo por completo pese a su tamaño, y quiso ser quien moviera el arco. Adda alegó que era demasiado pequeña para un instrumento de esa inmensidad, pero después de que la niña insistiera, cabezona y decidida como era, al final convencieron a Katherine para que le diera algunas clases.

Sin embargo, lo que comenzó como un aparente capricho a ojos de su familia, se convirtió en su meta de vida. Siriana tenía talento, y lo demostró enseguida, pese a que apenas pudiera manipular al violonchelo, que era más grante y ancho que sus pequeñas caderas pubertas. Se compró uno más pequeño, que con los años hubo de reemplazar por otro mayor, continuando con constancia los estudios de la música; el violonchelo era su esposo, pero también coqueteaba con el piano y la guitarra, teniendo como amante predilecto a su MP3. Combinando la pasión con su sentido de responsabilidad, continuó esforzándose en el tiempo, y a los 17 años de edad por fin logró entrar a Abbey Road Campament.


# I N F O R M A C I Ó N EXTRA

G U S T O S;

D I S G U S T O S;

M I E D O S & F O B I A S;

H O B B I E S;

C U A L I D A D E S;

D E F E C T O S;
♣ Ella se ufada de aceptar a todo mundo, pero en realidad sólo acepta a los que son diferentes. A veces juzga a las típicas porristas, matones, y demás prototipos de gente por considerarles algo inferiores.
♣ Es un poco egoísta.
♣ Cabezadura hasta decir basta.

P E R T E N E N C I A S;

O T R O S;


Última edición por Siri V. Ahlström el Dom Sep 25, 2011 12:08 am, editado 7 veces
avatar
Siri V. Ahlström

Mensajes : 6
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 20/09/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Siriana Velvet Ahlström. {Dobby trabajando}

Mensaje por Sallie K. Longfellow el Sáb Sep 24, 2011 8:08 am

Postea a continuación cuando termines.



Sallie Katherine Longfellow

avatar
Sallie K. Longfellow
Intermedio


Mensajes : 107
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 09/02/2011
Edad : 26

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.