Conectarse

Recuperar mi contraseña

PERFILMP PERFILMP PERFILMP PERFILMP PERFILMP PERFILMP PERFILMP
Últimos temas
» Afiliación Élite {Constance Emile}
Mar Mar 20, 2012 12:30 pm por Valerie Gallagher

» I'm back..
Mar Mar 20, 2012 11:47 am por Valerie Gallagher

» Feels good to be back
Mar Mar 20, 2012 11:40 am por Valerie Gallagher

» Angriffe {X} Normal {X} Foro Nuevo
Miér Nov 16, 2011 6:20 pm por Invitado

» What you Want {+18} { The Vampire Diaries RPG } { ¡FORO NUEVO! } { Afiliación Normal }
Miér Nov 02, 2011 7:01 pm por Invitado

» Un crepúsculo diferente; ya nada será como antes [Afiliación normal] Foro Nuevo
Mar Nov 01, 2011 7:36 pm por Invitado

» Bethium university, SE BUSCAN CANNON!
Mar Oct 18, 2011 4:51 pm por Invitado

» ¿Alguien por aquí? {libre
Mar Oct 18, 2011 4:33 am por Jeffani E. Keush

» ♦ Perfect Flaw ♦ {Afiliación Elite} ¡ NUEVO FORO FAMOSOS !
Dom Oct 16, 2011 7:24 pm por Invitado

» Underworld War [Afiliacion Elite]
Dom Oct 16, 2011 8:23 am por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 31 el Mar Sep 20, 2011 12:21 am.
Tinypic Abbey Road Collegue Image Hosted by ImageShack.us

Afiliados Standar

Adler W. Eisenhower

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Adler W. Eisenhower

Mensaje por Adler W. Eisenhower el Mar Sep 27, 2011 6:12 am

{#} Adler W. Eisenhower


I N F O R M A C I Ó N P E R S O N A L

N O M B R E {S} Y A P E L L I D O {S};
Adler Wilhelm Eisenhower Zimmer

F E C H A D E N A C I M I E N T O ;
{22/06/93}

N A C I O N A L I D A D;
Alemán

G R U P O;
Cuerdas Pulsadas

S E X U A L I D A D ;
Heterosexual

I N S T R U M E N T O P R I N C I P A L ;
Bajo

I N S T R U M E N T O S A D I C I O N A L E S ;
Violonchello y guitarra eléctrica.



# I N F O R M A C I Ó N D E S C R I P T I V A

D E S C R I P C I Ó N F Í S I C A ;
Adler está dentro del promedio de altura considerada como normal dentro de la población masculina, superando el metro noventa; sin embargo, destaca por sobre sus pares gracias a su complexión atlética. Juega rugby, practica boxeo y karate cuando tiene tiempo libre y le gustan los deportes extremos por lo que posee músculos bien definidos. De espalda ancha, caderas acorde a ésta, piernas largas y fuertes que le permiten correr a gran velocidad si es necesario.
Su tez es algo más oscura que la del resto de su familia por lo que a veces, da la impresión de que pasara horas expuesto bajo la intensa luz de los rayos del sol, cosa que es imposible considerando que no hay nada que odie más que los días soleados. Extrañamente y a diferencia de sus amigos y Adler usa el cabello medianamente corto en una especie de mohicano, odia que se lo toquen y aún más tener que gastar tiempo en arreglarlo o peinarlo así que, rara vez lo verás con el cabello completamente ordenado, mientras menos lo esté, mejor para él.

Da la impresión de ser un chico misterioso y en efecto, lo es. Sus ojos azul claro, con leves tonalidades de verde, irradian mayoritariamente frialdad con quienes no conoce y no tiene mayor intensión en conocer. En el caso contrario, y sobre todo con el sexo opuesto su mirada, y su sonrisa, solo son sinónimos de una cosa: seducción.

Adler es el típico chico con aires de Rockstar, amante de las chaquetas de cuero o de mezclilla desgastada; camisetas blancas que resalten su musculatura o de cualquier otro color que le guste: negro, gris, verde, azul etc. Los jeans desgastados son sus favoritos, mientras más descuidados se vean, para él mucho mejor. Zapatillas, bototos y botas de cuero son las que usualmente utiliza a diario.

Tiene ropa de todo tipo, para toda ocasión. Si la usa o no depende del día y principalmente de su estado de ánimo.

Adler W. Eisenhower:

D E S C R I P C I Ó N P S I C O L Ó G I C A ;
Adler es un chico poco común. Un ser complejo, pero sencillo a la vez que termina por cautivar a cada una de las chicas que se cruzan por su camino con tan solo una simple mirada o una sonrisa con un cierto deje de coquetería. De unos modales dignos de un príncipe salido de cuentos, sabe usar sus atributos para obtener lo que quiere; demás está decir que esa natural caballerosidad que irradia no es eterna, tiene límites -al igual que su paciencia- bastante frágiles, que al cruzarlos, hacen que aquel príncipe encantado y perfecto a los ojos de muchos se transforme en un verdadero demonio.

Su naturaleza misteriosa lo hace llamativo ante cualquiera, por mucho que a veces quiera pasar completamente desapercibido por el mundo. Usualmente se rige por una sola cosa: impulsos, de todo tipo. En algunos aspectos no piensa mucho las cosas antes de hacerlas y no le importa en lo más mínimo los errores o consecuencias que puedan desencadenar sus acciones, piensa que él es el propio dueño de su futuro, él lo forja, él lo vive, él lo construye por lo que no cree en el destino, en el cosmos, ni en ninguna de esas pavadas sin sentido. En cambio, en los otros aspectos, los que si valen la pena, como aquellos en los que se juega la vida, la amistad o la seguridad de sus cercanos se transforma en la persona más racional que pisa la tierra, analizando todos y cada uno de los detalles cientos de veces antes de tomar una decisión, por muy insignificante que esta sea, sobre todo si está relacionada con el bienestar de los que realmente estima. Se considera incapaz de hacerle daño a esas personas –llámense amigos, familia, etc- a menos que ellos hayan sido los que dieron el primer paso, pues si es así, simplemente se defiende hasta las últimas consecuencias.

Mantiene su vida personal, literalmente, bajo siete llaves y usualmente es acusado de mentiroso, pero no lo es. Adler no miente, simplemente evade las preguntas comprometedoras. Puede llegar a ser astuto y melancólico, y tiene una habilidad única para dejar a las personas medianamente furiosas o con la palabra en la boca. Utiliza su carisma para evadir preguntas que le incomodan y principalmente para obtener lo que quiere de alguien.

Extremadamente cabezotas, una vez algo se le mete en la cabeza no hay cómo, ni quien le haga cambiar de opinión. Es perseverante por lo que cuando quiere algo se esfuerza al máximo y es capaz de hacer todo lo que esté en sus manos y lo que no, por conseguirlo. No tiene pelos en la lengua, si tiene algo que decirte, te lo dirá, te guste o no la manera en que lo diga, sinceridad ante todo.

A medida que lo vas conociendo y que logras ganarte –a pulso- su confianza te das cuenta de que no todo en él es malo. Defiende a sus cercanos con la vida si es necesario, es completamente desinteresado, siempre dispuesto a ayudar, atento, alegre, fiestero, cariñoso, amable, simpático, fiel, regalando sonrisas por doquier y tantas otras cualidades que hacen que quieras pasar mucho más tiempo con él del que por su ajetreada vida, tienes el placer de compartir.

Prepotente, egocéntrico, altanero, desconfiado, cariñoso, alegre, divertido, orgulloso… tiene muchas facetas, de contrastes, pero todas ellas se resumen en tan solo una: él, simplemente él, Adler Eisenhower; con sus altos, bajos, virtudes y defectos.
Habla mucho, pero piensa aún más de lo que habla pues analiza cada detalle de lo que dices y cómo lo dices. No se le escapa una, es capaz de definir cómo actúa una persona con el solo hecho de cruzar un par de palabras con ella y jamás se equivoca. La palabra ‘límite’ no está dentro de su vocabulario, se la pasa en cuanta fiesta lo inviten bebiendo y fumando pues, desde su punto de vista, si ha de morir mañana debió al menos haber disfrutado su vida al máximo.

No es muy demostrativo con sus sentimientos, prefiere guardarse lo que siente para el mismo en caso de que a la persona en cuestión se le cruce por la mente traicionarlo. Mujeriego por naturaleza, sale con cuanta chica bonita se le cruce mientras está soltero, pero en el caso contrario, si está en una relación, es un hombre de una sola mujer porque para llegar a aquel punto debe sentir por ella bastante más que simple atracción física. Cuando eso sucede puede llegar a ser completamente posesivo y celoso, pues uno de sus mayores temores es quedarse solo para siempre; es más, se considera completamente alérgico a esa palabra por lo que siempre trata de estar rodeado de gente, aunque muchas veces estas personas no le agraden en lo más mínimo.

Una de sus grandes pasiones es la música. Lo relaja, lo calma, anima, reconforta, entristece y hasta a veces, lo pone algo melancólico. Con los años ha aprendido a tocar variados instrumentos y las composiciones que hace con éstos son su más conocida manera de expresar lo que siente. Con una melodía o una canción puede llegar a decir todo, absolutamente todo lo que está pensando o sintiendo en ese preciso instante; para saberlo, solo debes aprender a escuchar.



# I N F O R M A C I Ó N D E V I D A

F A M I L I A ;

Gustav Eisenhower ■ Padre ■ 46 Años ■ Economista ■ Vivo
Amalia Zimmer ■ Madre ■ 42 Años ■ Pianista ■ Viva
Amalia Eisenhower ■ Hermana Mayor ■ 22 Años ■ Estudiante de Arquitectura ■ Viva
Hans Eisenhower ■ Hermano Mayor ■ 21 Años ■ Estudiante de Leyes ■ Vivo
Hans Zimmer ■ Abuelo Materno ■ 65 Años ■ Músico y Compositor ■ Vivo
Greta Zimmer ■ Abuela Materna ■ 64 Años ■ Pintora ■ Viva



H I S T O R I A ;
Un soleado y caluroso veintidós de Junio nació el menor de los hijos del matrimonio Eisenhower-Zimmer en Hamburgo, Alemania. De inmediato la mayor, Amalia, con tan solo cuatro años más que el recién nacido le adoptó como su nuevo juguete, tratándolo como uno más de sus muñecos, al que tenía que cuidar de todo y de todos. Proveniente de una de las familias más antiguas, aristocráticas y adineradas de la nación, los tres hermanos siempre disfrutaron de todo lo mejor que se les podía dar, desde lo más insignificante hasta lo más extravagante.
Al ser su abuelo uno de los compositores a nivel mundial más famosos y su madre, por otra parte, una pianista bastante reconocida, los tres hermanos comenzaron a temprana edad las clases particulares de música. Los dos mayores se inclinaron por el piano y el violín respectivamente, en cambio Adler, decidió probar suerte con el violonchello con tan solo cinco años de edad, destacándose por sobre sus pares pero no lo suficiente como para ser llamado a ser miembro de la sinfónica local. Desanimado dejó de asistir a clases durante unos cuantos meses hasta que uno de sus primos del lado paterno les visitó. Él era bajista y el pequeño Adler, nada más ver aquel instrumento, se enamoró de él. Desde entonces, comenzó a asistir a clases de bajo, donde al fin pudo destacar lo suficiente y brillar con luz propia.

Sus años en el colegio fueron como los de cualquier otro niño de Hamburgo o de Alemania en general, perteneciente a la clase alta. Asistió al mejor colegio de su ciudad desde el spielgroup, siendo compañero de toda la vida de Prudence Siegert, hija de otra de las familias de alta alcurnia de Hamburgo con la cual los Eisenhower forjaron una amistad casi eterna. Travieso como siempre, Adler le gastó las bromas más inocentes hasta las más pesadas a la pequeña Prudence pues era la única manera que tenía de llamar su atención. Hubieron épocas en que se llevaron mediamente bien, otras en que no se soportaban y otras simplemente en las que se ignoraban. Pero ahí siempre estaban las familias de ambos, haciendo que se reconciliaran, que hicieran cosas juntos, que se hablaran aunque fuese solo para molestarse el uno al otro. Al parecer la intención de ambas familias era que terminasen involucrados sentimentalmente y así al fin, ambas poder unirse con todas las de la ley.
-¿Cuándo te vas a comprometer de una buena vez con Prudence?- preguntó la mujer con una sonrisa pícara y un brillo especial en los ojos. Adler de inmediato rodó los propios, dejando que un suspiro cansino se escapara de sus labios. -El día en que ella deje de joderme la existencia… osea, jamás- le respondió el muchacho.

Su relación con dicha señorita iba siempre de mal en peor. Hay días en que la soporta y hasta juraría que siente algo más que desagrado y recelo por ella pero la mayor parte del tiempo se siente de una forma completamente opuesta, o eso es lo que él le hace creer al mundo. Lo cierto es que la ojiazul le encanta de una manera que jamás pensó que podría llegar a ocurrir.

A los diecisiete y una vez terminó el colegio, Adler pensó que al fin se desharía de ella pero entonces, su abuelo paterno, el reconocido compositor mundial de música de películas, llegó a casa para darle una muy buena noticia: Había sido seleccionado como uno de los nuevos alumnos del campamento Abbey Road, en Inglaterra. Al fin su mayor sueño se había cumplido así que, sin siquiera detenerse a pensarlo un segundo, les informó a sus padres que se iría a vivir su nueva aventura. El problema era que al parecer, el cosmos, el universo, destino o su mismísima familia conspiraba en su contra. Prudence, sí, la misma Prudence con la que había mantenido una relación de amor/odio durante toda su existencia había sido aceptada también.


# I N F O R M A C I Ó N SUPLETORIA
G U S T O S ;
#Prudence. Sus ojos, sus pecas, sus labios…
# El whisky.
# La música, sobre todo los clásicos ochenteros.
# Los animales menos los gatos, los aborrece
# Los deportes extremos, ama la sensación adrenalínica que estos le producen.
# Las mujeres, de todo tipo. No discrimina por el físico si no por clase social.
# El capuccino, rara vez lo ves sin un vaso de café por las mañanas.
# Los chocolates y golosinas varias, le suben el ánimo.
# Las noches de luna llena.
# El invierno, mientras más frío y lluvioso, mejor.
# Los cigarrillos. Fuma bastante más de lo que debería.
# Una buena conversación, con gente que sepa realmente de lo que está hablando, no payasos que se las dan de entendidos en ciertos temas y no tienen idea de dónde están parados ni en qué mundo viven.
#Las fiestas, más aún si son electrónicas.
#El cine, teatro y eventos sociales

D I S G U S T O S ;
#Prudence, si, la misma del apartado anterior. No soporta sus ojos, que tenga tantas pecas, mucho menos sus tentadores labios.
# La gente ignorante, hipócrita, oportunista y manipuladora.
#Las chicas fáciles, le gustan los desafíos.
# Que se le acerquen a Prudence.
# Los gatos, no los soporta.
# La rutina.
# La soledad.
# Los mariscos.
# El broccoli, simplemente lo odia.


M I E D O S & F O B I A S ;
#Sufre de claustrofobia leve, Carcinofobia y necrofobia.


H O B B I E S ;
#Leer.
#Hacer deportes.
#Ir al cine.
#Componer.
#Escuchar música.

C U A L I D A D E S ;
# Perseverante, no para jamás hasta que ha conseguido lo que se ha propuesto, sea cual sea el objetivo y por muy inalcanzable que éste parezca nunca se rinde.
# Leal, no sería capaz de traicionarte ni aunque tú mismo lo hayas hecho antes.
# Honesto y completamente sincero –aunque a veces es muy poco sutil para decir lo que piensa- así que si le preguntas algo prepárate para oír la verdad sin rodeo alguno, si no estás dispuesto a escucharla, simplemente no te molestes en pedir su opinión.
# Comprometido con lo que ama, lo que cree y lo que hace. Pone todo de su parte para realizar lo que se propone y lo que los demás le han pedido hacer y por eso mismo, puedes estar seguro de que jamás de defraudaría.

D E F E C T O S
# Celoso y en extremo posesivo, no con todo el mundo, claro está, Prudence se lleva los honores. Curiosamente es celoso también con las chicas que salen él puede salir con varias a la vez, ellas no.
# Explosivo, búscale y sin duda le encontrarás.
# Impulsivo a más no poder, rara vez se detiene a pensar antes de actuar.
# Ególatra, a veces llega a molestar en extremo.

P E R T E N E N C I A S ;
# Normalmente se moviliza por la ciudad en una FatBoy Lo, aunque claramente ahora que está en el campamento no la utiliza mucho.
#Posee una pequeña colección de bajos, los cuales ha ido adquiriendo o han sido regalo en alguno de sus cumpleaños desde que comenzó a tocar dicho instrumento, a los nueve años:
- MusicMan Stingray de 1994 –heredado de su padre-
- MIM Fender Precision del 2006
-Rickenbacker 4003 del 2007
-MIM Fender Jazz Fretless del 2003
-MusicMan Stingray 5 del 2001

O T R O S ;

#Jamás se quita un anillo de plata con extrañas inscripciones celtas.
# Habla a la perfección Alemán, Inglés e Irlandés.
Manías:
# Rascarse la nuca cada dos por tres.
# Morder su labio inferior cuando está concentrado, ya sea pensando o tocando algún instrumento.
# Revisar una y otra vez en sus bolsillos su celular o sus llaves por si se le han olvidado.
# Jugar con sus dedos sobre ciertas superficies para producir sonidos y así no aburrirse tanto.
# Acomodarse veinte mil veces en los asientos buscando una postura cómoda antes de quedarse quieto.



avatar
Adler W. Eisenhower

Mensajes : 35
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 26/09/2011
Edad : 24

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Adler W. Eisenhower

Mensaje por Sallie K. Longfellow el Mar Sep 27, 2011 6:45 am




Sallie Katherine Longfellow

avatar
Sallie K. Longfellow
Intermedio


Mensajes : 107
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 09/02/2011
Edad : 26

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.