Conectarse

Recuperar mi contraseña

PERFILMP PERFILMP PERFILMP PERFILMP PERFILMP PERFILMP PERFILMP
Últimos temas
» Afiliación Élite {Constance Emile}
Mar Mar 20, 2012 12:30 pm por Valerie Gallagher

» I'm back..
Mar Mar 20, 2012 11:47 am por Valerie Gallagher

» Feels good to be back
Mar Mar 20, 2012 11:40 am por Valerie Gallagher

» Angriffe {X} Normal {X} Foro Nuevo
Miér Nov 16, 2011 6:20 pm por Invitado

» What you Want {+18} { The Vampire Diaries RPG } { ¡FORO NUEVO! } { Afiliación Normal }
Miér Nov 02, 2011 7:01 pm por Invitado

» Un crepúsculo diferente; ya nada será como antes [Afiliación normal] Foro Nuevo
Mar Nov 01, 2011 7:36 pm por Invitado

» Bethium university, SE BUSCAN CANNON!
Mar Oct 18, 2011 4:51 pm por Invitado

» ¿Alguien por aquí? {libre
Mar Oct 18, 2011 4:33 am por Jeffani E. Keush

» ♦ Perfect Flaw ♦ {Afiliación Elite} ¡ NUEVO FORO FAMOSOS !
Dom Oct 16, 2011 7:24 pm por Invitado

» Underworld War [Afiliacion Elite]
Dom Oct 16, 2011 8:23 am por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 31 el Mar Sep 20, 2011 12:21 am.
Tinypic Abbey Road Collegue Image Hosted by ImageShack.us

Afiliados Standar

Prudence E. Siegert

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Prudence E. Siegert

Mensaje por Prudence E. Siegert el Mar Sep 27, 2011 6:36 am

{#} Prudence ‘Prue’ Elizabeth Siegert


I N F O R M A C I Ó N P E R S O N A L

N O M B R E {S} Y A P E L L I D O {S};
Prudence ‘Prue’ Elizabeth Siegert Engel

F E C H A D E N A C I M I E N T O ;
09/05/1993

N A C I O N A L I D A D;
Alemana

G R U P O;
Viento

S E X U A L I D A D ;
Heterosexual

I N S T R U M E N T O P R I N C I P A L ;
Saxofon

I N S T R U M E N T O S A D I C I O N A L E S ;
Piano y Cello



# I N F O R M A C I Ó N D E S C R I P T I V A

D E S C R I P C I Ó N F Í S I C A ;
De complexión delgada, aparenta fragilidad y delicadeza, pero posee mas la segunda que la primera. Prue, es una chica que muchos se dan vuelta a mirar, dueña de unos profundos ojos azules, la sonrisa perfecta de dientes regulares y una larga cabellera'strawberry blonde' que normalmente se aprecia como castaño claro pero que en ocasiones se ve un tanto rojizo, cae por su rostro de forma totalmente ordenada, generalmente liso aunque algunas veces puede estar con pequeñas ondas formadas en las puntas de estos que se posan en su cuello, delineado por delicadas y elegantes curvas para ascender a un mentón perfectamente pulido, labios tan delgados como carnosos, una nariz aristocrática y así terminar delineando el enmarcado perfecto de la curvatura de sus cejas posadas sobre unos orbes expresivos color azul. Mide exactamente 1,78 metros de altura, toda una mujer que lleva la palabra exotismo tatuada en la frente. Poseedora de una elegancia innata, camina como si estuviera pisando algodones y su risa es tan fresca y cálida, que deja sin aire a cada hombre que pasa a su lado. Su piel es de un tono claro y bastante suave al tacto. Viste de manera casual, nada tan ostentosa, porque no gusta de llamar la atención mas de lo que ya lo hace por su atractivo innato. Suele usar todo tipo de colores, su prenda favorita es el jeans, más si son cortos y los vestidos ligeros que dejen apreciar sus hombros y su cuello. Su hermosa apariencia puede contrastar a veces con su actitud un tanto seria. Al igual que su madre lo fue en su epoca, es muy atractiva y ella siempre lo ha sabido. Siendo capaz de hipnotizar a cualquiera que no este acostumbrado a mirarla con aquella dulce sonrisa de la que goza, aunque también si ya estaba acostumbrado, su belleza siempre obnubila.

Spoiler:

D E S C R I P C I Ó N P S I C O L Ó G I C A ;
Prudence es una chica coqueta, atractiva y con una vida social muy activa, según te cuentan sus amigas. Sabe que llama la atención, y aunque no existe en ella esa necesidad de acapararla ni el interés de hacerlo, siendo algo que aparece innatamente, le gusta sea así. No anda en busca de cualquiera, pero aquello no le ha impedido ser capaz de tontear con alguno de los chicos que tanto le miraban, pero nada más allá de lo normal. La coquetería innata que posee hace que se vea como una mujer traviesa, con gran ímpetu respecto de su feminidad. Es de las que piensa que sin abusar, un poco de coquetería siempre pone un poco de sal a la vida, lo de coqueta es solo actitud, con su modo de desenvolverse o comportarse, siendo pulcra, delicada, graciosa. Atreviéndose a hacer lo que las demás quisieran pero no hacen por el que dirán, por lo que se ha ganado la envidia de algunas, la critica de otros y un poco de admiración de ambas partes. No obstante, ella no carga con la frustración de las demás personas, siendo una persona que se quiere así misma y para nada una chica acomplejada.

Siempre viviendo de cara al peligro, Prue {para los cercanos}, se caracteriza por olvidarse de la cautela en todo momento de su vida. Sin duda, es lo primero que pierde a la hora de ser ella misma; la precaución, reserva y la prudencia cuando actúa. Aventurera. Va a los lugares donde la mayoría de las personas temen llegar, vive al limite, le encanta el peligro, por lo que normalmente pasa el día emprendiendo actividades de alto riesgo, desafía fronteras, siendo capaz de entregarse para bien o para mal al juego apasionante que la vida le parece yendo incluso en contra de su propia condición de mortal, para ella el riesgo es la recompensa, como bien dicen por ahí 'El que no arriesga no gana' y ‘Prudencia’ lo tiene presente en cada momento. No le afligen las mismas preocupaciones ni miedos que a los demás limitan.

Hiperactiva, le gusta estar siempre en movimiento, basta un minuto sentada en alguna banca, silla, sofá, para que sienta imperiosamente la necesidad de salir, explorar, seguir avanzando e ir mas allá. Inquieta y traviesa a más no poder. En ocasiones puedes pensar que no le importan los códigos establecidos al verla hacer cosas que no todas las personas harían, pero al contrario. Prudence, posee su propio código de valores, el cual no se deja influenciar por los demás ni por normas de la, ella no necesita mas que sus propios códigos. Suele ser convincente, con esa cara de inocentona que se gasta, todo le suena creíble, ¡todo! mas no mentirosa, tiene un don raro de influir sobre la gente, pero suele no utilizarlo, es de la idea de que cada ser humano es responsable de si mismo y no se va a echar a cuesta alguien por mas influenciado que este por ella. Intrépida en cuanto a lo físico, resistente. No vacilara en defenderse de cualquiera que, pretenda aprovecharse de ella y/o sus amigos, e incluso de aquella que ose acercarse a él. Métete con sus amigos, y te estarás metiendo con ella, porque para molestarlos ya existe Prue. Eso si, si los ve en problemas no dudara en hacer cuanto pueda por librarlos de ello, hasta podría echarse la culpa. No querrás comprobarlo. No siente remordimiento, vive el ahora y el presente, el pasado no le hace sentir culpabilidad ni siente angustias en cuanto al futuro, la vida como dice 'esta para experimentarla ahora'

Decidida, sabe lo que quiere, y una vez lo encuentra lo obtiene. A pesar de mantener uno que otro tonteo, en relación seria, acaba con los mismos, entregandose en su totalidad, siendo de las que aman y quieren realmente. Tierna y caprichosa. Ser la unica mujer de los hijos le hizo gozar de un beneficio que ninguno mas obtuvo, algo que nadie fue capaz de opacar. Impulsiva, directa, de carácter fuerte y temperamental. Es todo un manojo de sentimientos y pensamientos, no todos han sido capaces de llegar a conocerla en su totalidad, pues en ocasiones para algunos será una chica solitaria, para otros un tanto popular, pero la verdad es que pese a cualquiera de las formas que la vean, siempre tendrá una sonrisa en su rostro y te responderá con algo de sarcasmo, o con lo que ella considera que lo es. Nunca esperes que te diga lo que piensa, como esta el día, lo hermoso que le parece o como se siente, por sencillamente estará bien, aunque en el fondo se esté destrozando la mayor parte del tiempo se mostrará extrovertidamente y relajada.

La educación correcta, que recibió le favoreció para desarrollar una mayor creatividad e imaginación. El trato constante con adultos, agilizo su desarrollo intelectual y lingüístico, por el intercambio constante con ellos. Siempre estuvo acostumbrada a tener el amor y la atención de las demás personas, no conoció los celos, la envidia, el rechazo, y otros sentimientos, mas se desarrollo segura y con autoestima elevada. Segura de sí misma por lo que se siente atractiva, y lo transmite al resto. Sumamente selectiva en cuanto a sus amistades y cercanos, o tienes la suerte de conocerla y que te concediera una de sus sonrisas o definitivamente serás otro/a mas de los que ya ha ignorado. Elegante, posee una naturalidad a la hora de andar, que le hace ver bastante altiva y orgullosa. Testaruda, se mantiene firme en una opinión o actitud a pesar de las razones o las dificultades que pueda haber en contra, no cambia de opinión o actitud aunque se le den razones convincentes, cuando se le mete una idea en la cabeza no habrá nada que la haga cambiar de parecer. Responsable; toma decisiones conscientemente y acepta las consecuencias de sus actos, dispuesta a rendir cuenta de ellos cuando es sumamente necesario, cosa que no hace regularmente. Cuando falla, no da excusa ni culpa a otros, y siempre usa la cabeza, pensando antes de actuar e imaginando las consecuencias.

Independiente, le gusta ganarse la vida por su cuenta, no tolera que intenten ayudarle, prácticamente el hecho de ser la única mujer entre sus hermanos la ha vuelto así. Extrovertida, inclinada siempre hacia la acción, ansiosa por vivir la experiencia máxima que le permita sentir lo vital que es. Su razón de ser es poder satisfacer esas ansias de excitación. Lo importante no es lo que hace sino cómo lo hace. ¿Va a burlarse del orden social a fin de salirse con la suya? ¿Calculará los riesgos? Su vida es provechosa y ciertamente interesante. Sin embargo, esto no deja de ser un verdadero problema, sobre todo para los demás. Terca, desafiante, cabezota, irracional, alocada ,nerviosa, habladora, hace las cosas sin pensar, posee una gran fuerza, valiente y audaz. Con una personalidad intensa, incansable, atractiva, que puede hacer sentir vivo a quienes les rodea, llegando en ocasiones a encender en parte la sensibilidad de los demás. Claramente, una chica: atípica.


# I N F O R M A C I Ó N D E V I D A

F A M I L I A ;
Frederick J. Siegert || Padre || 45 años || Concertista || Vivo La relación entre ambos siempre ha sido buena, siendo Prue mas que consentida por el, siempre pudieron tener charlas pacificas, al contrario que con su hermano mayor.

Sophia E. Engel || Madre || 43 años || Artista || Viva || Al igual que con su padre su relación también es bastante buena, Prue nunca le dio dolores de cabeza a su madre, casi la hija perfecta, hasta claro, hace poco.

Adolf C. Siegert || Hermano || 23 años || Se llevan como el perro y el gato. Si Adolf dice blanco, Prue por el simple hecho de picarlo, le dira negro. Adolf no soporta la personalidad arrolladora de su hermana, mientras esta ultima no soporta los aires de superioridad de este.

Austin T. Siegert || Hermano || 21 años || Su relacion se consideraria bastante normal.

Peter W. Siegert || Hermano || 15 años || Su relacion es bastante buena, como con todos en general. Peter es un chico bastante sencillo, tranquilo y humilde. Muy complice de su hermana, una de las pocas personas por las cual Prue simplemente, daria todo.

Agnes Siegert || abuela paterna || 68 años || Una mujer adorablemente paciente, bastante alegre y pacifica, siempre ha estado junto a Prue, alentándola a que siguiera todos sus sueños, que jamás nada la podría detener si ella lo intentaba. Le inculco la pasión por la música.

Arthur Siegert || abuelo paterno || 71 años || Adora a su nieta por sobre todas las cosas, le inculcó el amor por la lectura a Prue.

H I S T O R I A ;
Existe un mito que asegura que durante la primavera la gente renace y se enamora, tambien se dice que de todas las estaciones la primavera es siempre las más esperada por todos nosotros, puesto que los días comienzan a cambiar, a templarse, el sol sale con mucha más frecuencias y los sentimientos más profundos salen a la luz. Pero la primavera es mucho más que una estación, es sinónimo de juventud, vida, aire fresco, sol y todo lo que aporte coloridos; en esta época del año vemos todo con mucho mayor vigor, frescura y hermosura. Y en un día de estos, un nueve de mayo de milnovecientos noventa y tres, nació Prudence.

Prudence, o Prue, como le llaman sus cercanos nació en la cuna de una de las familias mas prominentes y aristocraticas de Alemania, los Siegert. Quienes eran bastante cercano a otra de estas familia; Eisenhower. Sus primeros años de vida transcurrieron en completa armonía, siempre fue mimada y obtuvo lo que quizó de pequeña, incluso mas que sus hermanos mayores. Ser la pequeña y la única hija del matrimonio, le permitio gozar de ciertos beneficios, volviendose un tanto caprichosa en sus primeros años de vida, mas cuando esta contaba con apenas tres, un nuevo integrante llegaría a la familia, lo que lejos de volverla aun mas caprichosa hizo todo lo contrario, la pequeña adoro al bebé desde el primer momento, y hasta el día de hoy lo hace.

Pronto la vida escolar comenzó y la pequeña fue inscrita en el mismo colegio que en el pasado hubieran asistido, sus abuelos y su padre, al igual que lo hacían ahora sus hermanos. Pero no solo con parte de la familia se encontró en aquella institución al menor de los hijos de la familia Eisenhower, Adler, quien fuera por coincidencias de la vida o quien sabe que cosa, asistiría a su mismo curso. Mas el padre de este era uno de los mejores amigos del propio. Con cinco años de edad, los pequeños tuvieron su primer encuentro, el mismo en el que obtuvo aquella pulsera, aunque años mas tarde se entararía que aquella acción no fue tan deliberada, sino que impulsada por la hermana mayor de Adler, sin embargo, aun la mantiene con ella. Negandose a ella misma, el porque.

Su abuela paterna, y la que cuidaba de ellos cuando sus padres salían de gira, fue quien le inculco a la niña el amor por la música. Pero en una familia, en la cual existía ese interes en comun, fue complicado para la muchacha sobresalir en uno. En un principio, impulsada por su misma abuela comenzó con clases de piano, las que no le satisfacieron por completo. Luego optó por violin, y a pesar de que aquel instrumento le ponía los pelos de puntos con solo escucharlo, prefería eso, escucharlo que tocarla ella misma. Sus clases de Cello fueron las siguientes, en las cuales nuevamente se cruzó con Adler. Ambos se destacaron en este, pero para ella, aún no se sentía del todo realizada. No obstante, apenas unos años después caminando por los pasillos del colegio, fue testigo de una fabulosa pieza de música interpretada en saxofón, desde ese momento supo que aquel sería su instrumento, y hasta el día de hoy no lo ha soltado. Sin embargo, aun mantiene cierto gusto por el piano y el cello, los cuales suele tocar de vez en cuando.

Compartiendo toda su vida escolar con Adler, hubieron momentos en que las cosas se dieron bien y otros en que el muchacho le parecia totalmente insoportable, mas siempre por uno u otro motivo, la familia hacia que ambos terminaran reconciliandose. No tardó mucho tiempo en darse cuenta que claramente sus padres estaban coludidos, y querían algo mas entre ellos. Prudence, que hasta el momento no dejaba que le dijeran lo que debía hacer, optó por intentar que el no llamara su atención, mas claramente nunca lo logró, pues este último siempre se las ingeniaba para de alguna manera lograr su acometido y que la muchacha fijara sus ojos en el. Y claro que los fijo, tras toda esa indiferencia que en ocasiones intenta demostrar, el chico ha calado profundo en ella. Definitivamente, no le es indifernete, le encanta.

Cuando su enseñanza escolar terminó, se le fue entregada la noticia de que había sido aceptada en el campamento Abbey Road, uno de los mas prestigiosos de Inglaterra, por un momento la chica dudo en asistir y ocupar su plaza, mas las insistencias de sus padres, y el prestigio del mismo, hicieron que se decidiera y tomara sus cosas. No obstante, al llegar al lugar volvió a encontrarse con él, si, Adler.


# I N F O R M A C I Ó N SUPLETORIA
G U S T O S ;
Adler W. Eisenhower, esa pinta de rockstar le fascina. Le encanta tener sus ojos, sobre ella.
Salir a bailar, bailarle
Las fiestas de indole electronica.
Los riesgos, mientras mas mejor.
Amante de los animales, vegetariana.
Ama los días de lluvia, caminar bajo ella, y el frio.
Chocolate y el dulce de leche, no puede estar sin comerlo.
Espacios al aire libre y poco concurridos, sus lugares favoritos.
El aroma de la madera nueva, pasto recién cortado, libros viejos y humedad.
La sensación que le provocan diferentes texturas en su piel, por lo que suele caminar descalza.
El arte, en todas sus expresiones, es una de las cosas que mas le apasiona: música, fotografía, pintura.
Ama la sensación de libertad que le genera el roce del viento con su rostro cuando este eleva su cabello.


D I S G U S T O S ;
Adler W. Eisenhower, le choca que en ocasiones le sea indiferente.
Las mentiras, las injusticias. Que la engañen o le omitan cosas.
La hipocresía, el cinismo, la gente cobarde.
Que pasen a llevar a las personas que mas quiere.
La gente que se siente superior a otra solo por el gusto de hacerlo.
No le agrada llegar a ser la segundona en algo.
Estar en cama, reposo, le desagrada enormemente.
En ocasiones la gente cariñosa llega a agobiarla, y no le importa darlo a notar con expresiones raras en su rostro.


M I E D O S & F O B I A S ;
Le teme a la oscuridad absoluta.
El rechazo, al fracaso, la soledad, la altura, también le afectan.

H O B B I E S ;
Realiza una rutina de ejercicio cada mañana sagradamente, saliendo a trotar por la ciudad, si no, lo hace en su bicicleta.
Sagradamente cada día practica el saxo.
Goza de los deportes extremos, sobre todo los que involucran aire y agua.
Pintura, fotografía.
Practica artes marciales.

C U A L I D A D E S ;
Es bastante inteligente y logica, suele deleitarse con todo tipo de juegos de ingenio, siendo capaz de resolverlos rapidamente.
Lealtad, fiel 100% a sus amigos y a sus propia moral.
Su vitalidad es algo envidiable.

D E F E C T O S
Demasiado sincera, no dudara ni un segundo en decir lo que piensa, de su boca siempre saldrá lo primero que se le ocurra, cosa que muy pocas veces procesa.
Confiada, muy, muy en el fondo lo es.
Mal temperamento, suele enojarse fácilmente.
Terca, cabezota e irracional.

P E R T E N E N C I A S ;
Como toda joven de la edad tiene variadas pertenencias, pero solo dos son realmente preciadas para ella:
-Su saxofón, un selmer baritone
-Una pulsera, que tiene desde los cinco años, y en la cual se pueden apreciar las iniciales 'A&P'

O T R O S ;
Manías
Rodea los ojos y se repite mentalmente 'Bla bla bla bla' cuando alguien que no le interesa, le habla.
Hacer todo tipo de morisquetas con su rostro, para cualquier ocasión.

Curiosidades
Es terca y patea fuerte, no intentes comprobarlo.
Le cuesta deshacerse de las cosas, por lo cual suele apilarlas por la casa.
Le agradan los ruidos fuertes.
No bebe ni fuma.



avatar
Prudence E. Siegert

Mensajes : 30
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 26/09/2011
Edad : 24
Localización : En tus sueños (?)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Prudence E. Siegert

Mensaje por Sallie K. Longfellow el Mar Sep 27, 2011 6:43 am




Sallie Katherine Longfellow

avatar
Sallie K. Longfellow
Intermedio


Mensajes : 107
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 09/02/2011
Edad : 26

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.