Conectarse

Recuperar mi contraseña

PERFILMP PERFILMP PERFILMP PERFILMP PERFILMP PERFILMP PERFILMP
Últimos temas
» Afiliación Élite {Constance Emile}
Mar Mar 20, 2012 12:30 pm por Valerie Gallagher

» I'm back..
Mar Mar 20, 2012 11:47 am por Valerie Gallagher

» Feels good to be back
Mar Mar 20, 2012 11:40 am por Valerie Gallagher

» Angriffe {X} Normal {X} Foro Nuevo
Miér Nov 16, 2011 6:20 pm por Invitado

» What you Want {+18} { The Vampire Diaries RPG } { ¡FORO NUEVO! } { Afiliación Normal }
Miér Nov 02, 2011 7:01 pm por Invitado

» Un crepúsculo diferente; ya nada será como antes [Afiliación normal] Foro Nuevo
Mar Nov 01, 2011 7:36 pm por Invitado

» Bethium university, SE BUSCAN CANNON!
Mar Oct 18, 2011 4:51 pm por Invitado

» ¿Alguien por aquí? {libre
Mar Oct 18, 2011 4:33 am por Jeffani E. Keush

» ♦ Perfect Flaw ♦ {Afiliación Elite} ¡ NUEVO FORO FAMOSOS !
Dom Oct 16, 2011 7:24 pm por Invitado

» Underworld War [Afiliacion Elite]
Dom Oct 16, 2011 8:23 am por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 31 el Mar Sep 20, 2011 12:21 am.
Tinypic Abbey Road Collegue Image Hosted by ImageShack.us

Afiliados Standar

Se juntaron el hambre y las ganas de comer (?) wtf? ..::Adler & Dominique::..

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Se juntaron el hambre y las ganas de comer (?) wtf? ..::Adler & Dominique::..

Mensaje por Robin Kirkpatrick el Miér Sep 28, 2011 7:31 am

Había terminado la clase de la mañana y como se levantó tarde no le alcanzó tiempo para desayunar y su estomago estaba haciendo el reclamo correspondiente, rodó los ojos, tomó su libros junto a sus baquetas y se encaminó a la cafetería, "¿por qué será que cuando uno tiene más afán siempre las cosas se le complican?" pensó con molestia mientras escuchaba como su profesor y unos compañeros le llamaban para recordarle que tenían que hacer un proyecto y que la próxima semana era su turno de presentarlo, resignada y hambrienta escuchó las indicaciones.

Una vez se hubo librado de todo aquel alboroto del proyecto y de acordar con sus respectivos compañeros de grupo todo sobre la elaboración se encaminó casi que corriendo al comedor, si al principio tenía hambre, ahora tenía ansiedad, pues el estrés del estudio provocaba en ella al contrario de muchas chicas que se volvían inapetentes, en ella las ganas de comer algo aumentaban en sobremanera, además para agregar su reservas de dulce se habían acabado y su caja de cigarros no sabía donde la había metido, revolvió sus cabellos con desespero apresurando el paso mientras mordisqueaba su labio inferior.

Su cabello caía rebelde por su espalda el cual hacía adornar su cabeza con un sombrero negro, su maquillaje como siempre tan natural que pareciera que no llevara, sus particulares blusas largas y holgadas esta vez de color blanco y lisa, encima de esta una chaquetilla negra, unos leggins negros y su calzado unas botas militares igualmente negras, en sus muñecas sus características pulseras artesanales, llevaba acomodado a medio lado su gran bolso rojo el cual llamaba mucho la atención, y en sus manos llevaba sus baquetas las cuales movía rítmicamente pegándole a la nada, llevaba el sonido en la mente y el ritmo con su pié izquierdo mientras esperaba avanzar en la gran fila, miró por encima a ver si encontraba la señora Bertha que siempre le hacía evitar esos retrasos en la fila y pasaba directamente a la caja, se empinó un poco…



La vida es una historia contada por un idiota, una historia llena de estruendo y furia, que nada significa
Powepuff Ladies:
avatar
Robin Kirkpatrick
Avanzado


Mensajes : 87
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 17/09/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Se juntaron el hambre y las ganas de comer (?) wtf? ..::Adler & Dominique::..

Mensaje por Adler W. Eisenhower el Jue Sep 29, 2011 7:56 am

Hambre, eso era lo que sentía el castaño en aquel instante. Su mente no dejaba de repetir aquella palabra una y otra vez como si eso hiciera que la sensación y las ganas de comer se fueran a extinguir de un momento a otro. No sucedió, más consiguió distraerse mirando de vez en cuando su reloj de pulsera para comprobar cuantos minutos exactos faltaban para que la clase terminara mientras mordía una de sus púas metálicas con uno de sus colmillos, intentando concentrarse en algo que no fuera el inmenso agujero que su imaginación le había hecho creer que tenía en medio del estómago. Adler no era un chico impuntual, de hecho, la disciplina Alemana con la que había sido criado y había convivido a lo largo de toda su vida le impedía faltar a aquella regla, de hecho, era muchísimo más puntual que los mismos Ingleses quienes se jactaban el ser los reyes de tal muestra de educación. Por lo mismo, una vez hubo escapado de la nebulosa del sueño y se hubo dado cuenta de la hora que era - y por ende que si no se levantaba en ese instante llegaría tarde a clase- paso por alto el hecho de que debía desayunar, pésima decisión, ahora que lo pensaba con más claridad.

Ahora que la clase había terminado al fin, caminaba por los pasillos algo apresurado en dirección al comedor con el fin de saciar sus ganas de comer, pero para su mala suerte había una fila inmensa y no, no estaba exagerando. Un suspiro cansino se escapo por entre sus labios y se posicionó al final de ésta para esperar su turno antes que apareciera más gente y le quitaran el sitio. -Demonios- musitó negando con la cabeza. -¿Es que esto no avanza nunca?- no se percató si había alguien más conocido en la fila o no, estaba demasiado preocupado con su monologo mental acerca de las deficiencias del sistema, aunque muchas veces el sistema no era el culpable, era la gente que no decidía nunca qué comería. Si, Adler cuando tenía hambre se quejaba hasta de las cosas más estúpidas, cosas de las cuales, claramente, no se quejaría en situaciones ‘normales’.
avatar
Adler W. Eisenhower

Mensajes : 35
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 26/09/2011
Edad : 24

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.