Conectarse

Recuperar mi contraseña

PERFILMP PERFILMP PERFILMP PERFILMP PERFILMP PERFILMP PERFILMP
Últimos temas
» Afiliación Élite {Constance Emile}
Mar Mar 20, 2012 12:30 pm por Valerie Gallagher

» I'm back..
Mar Mar 20, 2012 11:47 am por Valerie Gallagher

» Feels good to be back
Mar Mar 20, 2012 11:40 am por Valerie Gallagher

» Angriffe {X} Normal {X} Foro Nuevo
Miér Nov 16, 2011 6:20 pm por Invitado

» What you Want {+18} { The Vampire Diaries RPG } { ¡FORO NUEVO! } { Afiliación Normal }
Miér Nov 02, 2011 7:01 pm por Invitado

» Un crepúsculo diferente; ya nada será como antes [Afiliación normal] Foro Nuevo
Mar Nov 01, 2011 7:36 pm por Invitado

» Bethium university, SE BUSCAN CANNON!
Mar Oct 18, 2011 4:51 pm por Invitado

» ¿Alguien por aquí? {libre
Mar Oct 18, 2011 4:33 am por Jeffani E. Keush

» ♦ Perfect Flaw ♦ {Afiliación Elite} ¡ NUEVO FORO FAMOSOS !
Dom Oct 16, 2011 7:24 pm por Invitado

» Underworld War [Afiliacion Elite]
Dom Oct 16, 2011 8:23 am por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 31 el Mar Sep 20, 2011 12:21 am.
Tinypic Abbey Road Collegue Image Hosted by ImageShack.us

Afiliados Standar

La practica hace la perfección (Evan)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La practica hace la perfección (Evan)

Mensaje por Skandar A. Keush el Jue Sep 29, 2011 4:48 am

El sol había comenzado a despertar justo en el momento en el que tomaba el desayuno. Me había levantado muy temprano esa mañana, algo que no era muy común en mi. Esa mañana lo único que tenia en mi mente era la guitarra. Terminé mi desayunó & dejé el plato sobre el fregadero para que alguien lo lavara mas tarde. Subí las escaleras hasta mi habitación & tomé mi guitarra colocándomela en el hombro después de abrigarme para luego bajar las escaleras & salir de la casa.

Al salir respiré el aire fresco, era un hermoso día aunque el sol no alumbraba demasiado & la mañana estaba bastante fría. Detuve un taxi & subí a él indicándole al chófer mi destino. Miré por la ventana & solté un suspiro. Tenia la mañana libre & en un momento como ese usualmente hubiera tomado un taxi para ir directo a casa de Evan pero no sabia que había pasado con él los últimos días, estaba un poco distante & siempre estaba ocupado "Corrigiendo trabajos" ; por otro lado, mi hermana no se pasaba sus ratos libres en casa como lo hacia normalmente & eso me había llevado a la mas estúpida conclusión de mi vida: "Mi hermana podría estar viéndose con Evan". Negué con la cabeza & saqué esos pensamientos de mi cabeza, eran demasiado estúpidos para ser verdad.

El taxi se estacionó delante de la escuela & bajé rápidamente de este pagandole al chófer. -Quédese con el cambio... le dije sonriendo amablemente & me dirigí directamente a la sala de ensayo para practicar un poco a la guitarra. Una vez adentro, encendí todas las luces & me senté en una silla sacando la guitarra de su estuche para luego ponerme en una posición cómoda para comenzar a tocar. Esperé unos segundos, tomé un respiro & entonces mis dedos comenzaron a hacer música en la guitarra acompañados por mi voz.

Canción:
avatar
Skandar A. Keush

Mensajes : 21
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 26/09/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La practica hace la perfección (Evan)

Mensaje por Evan M. Netherwood el Jue Sep 29, 2011 6:04 am

Y ahí me encontraba yo. Reciente profesor del campamento Abbey Road. Era como un...sueño hecho realidad? Más como una realidad que parecía sueño. El lugar era increíble, todos eran muy agradables y el ambiente, ni se diga, música hasta donde alcance la imaginación. Era todo un paraíso, aveces incluso solo me sentaba a leer cerca de algún lugar donde alguien estuviera tocando alguna pieza, era increíble lo bien que se sentía. Hoy hubiera estado en alguna plaza, disfrutando del aire fresco mientras leía algún libro, pero no, hoy era un día perfecto para tocar guitarra. Ya conocía mi guitarra incluso más que a mi mismo, pero de todos modos me esmeraba con cada oportunidad que tenía para mejorar mis técnicas. Entré al campamento y fui a la sala de ensayo, saqué mi J-45 antes de entrar, la observé con detenimiento, el mismo color café de siempre. Giré un poco mi cuello antes de entrar, había estado doliéndome últimamente por tanto estrés, el asunto de Brant y sus dos hermanos era demasiado, pero no podía decidirme todavia.

Jeffani, la chica linda y dulce, la divertida. Skandar, el que conocía la forma de volverme loco y hacerme pedir más a gritos. Brant, mi mejor amigo de toda la vida, a quien se supone que le debería más lealtad; pero no puedo dejar esta situación, es como si todo formara un balance en mi, aunque se estaban formando sentimientos más fuertes, más irrompibles dentro de mi por ambos, Jeffani y Skandar, y si no tomaba medidas ya, después sería muy tarde. Volví de mis pensamientos y abrí la puerta de la sala. Era como si el universo estuviera organizándose para enfrentar las cosas cara a cara, ahí estaba el chico, único como él mismo, tocando la guitarra y haciéndole compañía con esa voz que había tranquilizado mis oídos más de una vez. Cuando me di cuenta ya estaba dentro de la habitación y no hubo nada más por hacer, cerré la puerta detrás de mi y le sonreí.

-Skandar...hola... -"Hola"? Después de todas esas veces que las palabras fueron innecesarias, ahora que las necesitaba más que nunca no podía traerlas a mis labios. Su cabello, su rostro, sus manos, sus brazos. Todo agudizó los sentimientos que se habían adormecido los últimos días por la falta de él, había estado ocupado por el trabajo y ahora tras algunos días volvía a tenerlo ante mis ojos. Mi cabeza daba vueltas, pero solo avancé y dejé mi guitarra a un lado.
avatar
Evan M. Netherwood

Mensajes : 14
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 27/09/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La practica hace la perfección (Evan)

Mensaje por Skandar A. Keush el Vie Sep 30, 2011 12:48 am

Mientras cantaba esa hermosa canción que tanto me encantaba, pude sentir como se abría la puerta de la sala de ensayo. No le di ninguna importancia a esto pues no deseaba que mi inspiración fuera interrumpida por alguien que seguramente solo venia a ensayar un poco al igual que lo estaba haciendo yo.

Los últimos acordes de la canción sonaron en mi guitarra acompañados por la melodía de mi voz que cantaba el último verso de la canción. -"But you played it, you played it, you played it, you played it to the beat"- cerré mis ojos a causa de la inspiración con la que terminaba de cantar. Suspiré mientras la sala quedaba en total silencio nuevamente hasta que una voz lo interrumpió.

-"Skandar...hola..."- Mi corazón comenzó a latir con fuerza & mi estomago comenzó a llenarse de maripositas. Mi mirada se dirigió hacia el lugar de donde provenía la voz y hay estaba él, tan guapo como siempre, tan varonil y tan perfecto. Una sonrisa se dibujó en mis labios a causa de la alegría que sentía al verlo después de varios días. -Buenos Días, Profesor- dije de manera amable pero dejando otro significado detrás de esas palabras.

"Hoy no puedo, estoy ocupado" , "Tengo mucho trabajo" , "Tal vez mañana" , "Te llamaré" , "Tengo reuniones". Sus contestaciones ante mis llamadas o mensajes giraban por mi mente una & otra vez mientras lo tenia delante. Días sin verme & solo decía un simple hola, ¿acaso era eso una broma?. Por eso en esos momentos se merecía ser tratado de mi parte como a un simple profesor, por eso mis palabras debían ser frías y exactas. Debía demostrarle mi enojo hacia él, hacia el hecho de que no lo había visto en días. -¿No es muy temprano para usted andar por aquí? He escuchado rumores de que ha estado muy ocupado con cosas de sus clases, ¿Ha tenido la oportunidad de terminarlas finalmente? dije con una leve sonrisa en mis labios pero diciendo todo con seriedad mientras le miraba directamente a los ojos. Comenzaba a preguntarme cuanto duraría con esa actitud & sabia que tanto él como yo sabíamos que no podría mantenerla por mucho tiempo ya que simple & sencillamente no podía resistirme a caer en sus brazos.
avatar
Skandar A. Keush

Mensajes : 21
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 26/09/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La practica hace la perfección (Evan)

Mensaje por Evan M. Netherwood el Sáb Oct 01, 2011 3:07 am

La sombra de la canción que Skandar estaba tocando desapareció en cuestión de un par de segundos. Alzó su vista hacia mi y otra vez pude sentir esa cálida sensación en mi interior, era como si mi cuerpo reconociera una parte de él que había estado ausente estos días. Estaba seguro de lo que tenía que hacer; disculparme era la forma más correcta de arreglar todo esto, al fin y al cabo yo había sido el culpable de que no nos hubiéramos visto en algún tiempo, mi trabajo me había absorbido y no me había dado un respiro para ver a mi...amante? novio? No teníamos etiquetas, era solo un sentimiento puro del que disfrutábamos y nos dejábamos llevar por él, nada más. Me acerqué lo suficiente para que me escuchara con mucha claridad, y yo poder ver su maravilloso rostro con detalle, pero lo suficientemente lejos como para que él decidiera si me perdonaba o no, y no tuviera que alejarme a la fuerza. Suspiré y mordí un poco mi labio.

"He escuchado rumores de que ha estado muy ocupado con cosas de sus clases, ¿Ha tenido la oportunidad de terminarlas finalmente?". No estaba seguro si era resentimiento o solo enojo, no sabía que esperar de este chico, pero fuera lo que fuera, no era para nada bueno. El recuerdo de los pequeños gemelos Keush seguía casi fresco en mi cabeza, iba a casa de Brant muy seguido y ahi estaban ellos, sus hermanos menores. Pero ya no eran unos niños, cierto? En este momento tenía frente a mí al que alguna vez fué el revoltoso Skandar, y ahora tenía preocupación porque no me perdonara, estaba empezando a crecer el sentimiento en mi pecho, y estaban dejando de ser solo acostones o noches de diversión...se estaba volviendo algo más enorme y complicado.

Mira...sé que por mi trabajo no hemos podido vernos pero éstos fueron días muy llenos de cosas por hacer para mí, y se que no te llamé para verte, o tan siquiera para preguntarte cómo estás pero... dí un par de pasos más hacia él, tenía una sonrisa muy pequeña, pero pude sentir lo cortante de su voz en la forma en la que me hablaba, con cada palabra que dijo me comía más el remordimiento de no haberme dado un tiempo para él -...espero que puedas perdonarme, te extraño. -nadie mas que él podía hacerme sentir como lo hacía y no quería perder todo eso por una semana ajetreada en el trabajo, guardé silencio para escuchar lo que él tenía para decir...
avatar
Evan M. Netherwood

Mensajes : 14
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 27/09/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La practica hace la perfección (Evan)

Mensaje por Skandar A. Keush el Dom Oct 02, 2011 3:38 am

Esperé varios segundos en silencio, segundos que se me hacían eternos. A pesar de mi enojo hacia él, quería escuchar su voz, quería estar cerca de él como si nada hubiera pasado, como si los días sin estar a su lado no hubieran existido. Odiaba lo que me sucedía, odiaba los sentimientos que sentía hacia él, ¿Porqué me pasaba esto a mi? Yo sabia perfectamente que yo era simplemente noches de diversión para salir de la rutina, pero hay estaba yo, tan idiota sintiendo mi corazón latir con fuerza cada vez que lo veía, sintiendo las mariposas en mi estomago al escuchar su voz. ¿Era así como se sentía el amor? ¿O era todo esto producto de mi imaginación?.

Su voz invadió una vez mas el silencio de la sala. Y ahí estaba él disculpándose, como si solo pudiera venir a pedir disculpas & todo estaría arreglado. Pero ese era el problema, que no podía resistirme & que por más que intentará ser fuerte, con él no lo lograba. Dio un paso mas hacia mi & las mariposas aumentaron. Pocos pasos mas & estaría rendido a sus pies. ¿Como era que podía tener tanto control sobre mi? Yo que siempre había sido un poco rebelde, el que no le gusta el control ni las reglas & ahora podía estar a los pies de ese chico con varias palabras bonitas. "Es muy tarde, mantente firme, Skandar. Es muy tarde para pedir perdón" pensé mientras le dejaba hablar.Yo no pedía mucho, me bastaba con un simple mensaje de texto que me dejara claro que seguía pensando en mi, pero ni para eso había encontrado tiempo.

Comencé a meter mi guitarra en su estuche para salir de la sala & dejarle con las palabras en la boca pero como me lo imaginé no pude resistirme. -...espero que puedas perdonarme, te extraño.- ¿Me extrañaba?, ¿Lo decía enserio?. Le miré a la cara & pude ver toda la sinceridad con la que lo había dicho. Sí, parecía que de verdad me extrañaba. -Yo.... murmuré mirándole a los ojos batallando para encontrar las palabras adecuadas, pero no las habían. Ese simple "te extraño" había tocado mi corazón & lograba que me rindiera a mi lucha contra volver a caer en sus brazos. -También te extraño...- murmuré dando varios pasos hacia él acostando la distancia entre ambos. -Te extraño muchísimo, Evan...- dije para luego abrazarle con fuerza inundando mi nariz con su delicioso aroma tan varonil. No quería que nuestro abrazo, quería que durara por horas si era eso posible, no quería tenerlo lejos ni por un segundo mas.
avatar
Skandar A. Keush

Mensajes : 21
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 26/09/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La practica hace la perfección (Evan)

Mensaje por Evan M. Netherwood el Dom Oct 02, 2011 4:35 am

Estaba perdiendo la fe. Se estaba preparando para salir y creí que no me había perdonado. Sentí como mi corazón se encogía y la voz se me cortaba, y las últimas palabras...''te extraño''...salieron muy apenas, porque sentía que iba a estallar en llanto. Los sentimientos que este chico causaba en mi interior me volvían vulnerable a todos, a todo lo que lo involucrara. Cuando abrió sus labios y comenzó a hablar de nuevo supe que iba a derrumbarme. El sonido de su voz, la frecuencia electromagnética que viajaba por el aire cuando él hablaba era un regalo que no podía darme el lujo de desperdiciar. Dijo esas palabras que tanto añoraba y luego se lanzó a mis brazos; respondí al enlace con fuerza y pasión. Pasé mis dedos por su cabello y apoyé mi cabeza en la suya, realmente estaba arrepentido de no haberme dado ni un tiempo para él. Su aroma era otra de las cosas que extrañaba de él, la colonia que usaba mezclada con su olor natural daban como resultado un elixir tan puro y adictivo que no me dejaba alternativa.

Pasaron algunos segundos...o minutos...y no me quería separar de él. Nuestros cuerpos eran como dos mitades, que al ser unidas embonaban a la perfección y el abrazo se volvía algo más especial que eso. Yo estaba consciente de que tal vez Skandar me viera solo como a un hombre con quién divertirse, tal vez su 'También te extraño' fuera porque anhelaba la intimidad que teníamos, o tal vez porque extrañaba los momentos que pasábamos juntos por la diversión del momento, pero había una tercera opción. Tal vez él sentía lo mismo que yo sentía hacia él...nunca lo había dicho con todas las letras de la palabra, pero empezaba a creer que realmente amaba al chico, amor del que se siente cuando se está seguro de que la esencia del otro era para lo que fuimos bendecidos con la capacidad de amar. Era toda una estupidez romántica pero yo de verdad lo creía.

Solté un leve suspiro al mismo tiempo que separaba nuestro abrazo, tomé su mentón con mi mano y lo levanté un poco para que nuestros ojos se encontraran. Sonreí. Era lo segundo que me había causado la imagen de ese rostro hermoso. Lo primero fue un escalofrío por toda la espalda por lo distante que me sentía de este momento. No me hacía bien pasar tanto tiempo alejado de él. No te puedes imaginar cuánto te quiero, Skandar... -nuestros rostros estaban muy cerca, y yo eliminé el espacio entre ellos en un 99%, sin que mis labios besaran los suyos, pero lo suficiente como para que se tocaran levemente con cada una de las palabras que salieron a continuación -y no quiero volverte a tener tan lejos por tanto tiempo....
avatar
Evan M. Netherwood

Mensajes : 14
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 27/09/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La practica hace la perfección (Evan)

Mensaje por Skandar A. Keush el Dom Oct 02, 2011 5:16 am

El abrazo fue correspondido rápidamente, podía sentir completamente la fuerza & la pasión con la que lo hacia. Me sentía en sus brazos como jamas me había sentido antes, me sentía amado, protegido, único, especial..., me sentía como en...como en un cuento de hadas aun cuando no creía que ellos existieran.

Como había pensado, el abrazo no duro horas, solo unos pocos minutos que parecieron rápidos segundos para mi. Sentí su mano en mi mentón & dejé que fuera levantado provocando que nuestras miradas se encontraran. Le miré fijamente a los ojos perdiéndome en ellos sin pensármelo dos veces, perdiéndome en ellos como lo hacia cada vez que podía, hipnotizandome en ellos sin dar batalla alguna.Le devolví la sonrisa tiernamente & llevé una de mis manos a su rostro acariciándolo lentamente.

Sus palabras chocaban con fuerza contra mi corazón haciendo que me derritiera por dentro, provocando que mi corazón latiera con tanta fuerza & velocidad que temiera a que algo me pasara. Ahora si estaba completamente seguro, no solo me atraía o me gustaba mi profesor & el mejor amigo de mi hermano mayor, estaba seguro de que lo amaba, lo adoraba, no era una obsesión & haría lo que fuera necesario para tenerlo a mi lado aun cuando mi familia o quien fuera se metiera en medio de nuestro camino.

Su rostro se acercó al mio rozando suavemente mis labios con los suyos mientras hablaba. Acerqué mi frente pegándola a la suya & mis ojos se alternaban entre los suyos & sus labios. Mi mano pasó a jugar un poco con la parte de atrás de su cabello & una gran sonrisa se dibujó en mis labios, no podía dejar de pensar en todo lo que sentía cuando estaba a su lado. -¿Me quieres?- pregunté para rápidamente seguir hablando ya que no era exactamente una pregunta para él, era mas bien un "¿Acaso escuché bien?". -Piensa en lo mucho que me quieres & yo te quiero muchísimo mas que eso que tu sientes ...- dije sinceramente. -No te alejes o juro que...juro que...- dejé la frase a mitad & acerqué mis labios a los suyos ese 1% que faltaba entre ellos. Cerré mis ojos, rodeé su cuello con mis brazos & comencé a besarle con mucho amor & ternura como si ese fuera el último beso que nos daríamos en la vida.
avatar
Skandar A. Keush

Mensajes : 21
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 26/09/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La practica hace la perfección (Evan)

Mensaje por Evan M. Netherwood el Dom Oct 02, 2011 11:50 am

Me encantaba este chico, cada segundo que pasaba con él era maravilloso en cada aspecto posible. Sus palabras fueron el detonante que iluminó mi interior, el saber que me quería, y (el creía) que me quería mucho más que yo a él me daba la esperanza de que me viera como más que a una diversión. Mis rodillas casi se doblaron de la emoción cuando ocurrió el beso. Había olvidado cómo era sentir sus labios contra los míos. Eran cálidos, eran suaves, eran perfectos. Él acariciaba mi cara con sus manos hasta que las pasó hacia atrás de mi cuello, tomé su cintura y continuamos besándonos. No había palabras humanas para expresar todo lo que estaba pasando por mi cabeza, corazón y estómago (aunque eran solo mariposas, en este último), tenerlo por fin en mis brazos me devolvía la seguridad y el sentimiento de protección que necesitaba.

Parecía una hermosa escena de alguna novela romántica. Sólo faltaba la música de fondo. Me separé un segundo de sus labios para ir a su cuello, clavé mi rostro ahi, besándolo e intoxicándome con su piel, pero conservé mis manos en donde estaban porque tenía una sensación parecida al miedo, miedo de que decidiera que lo que estaba haciendo no era lo que en verdad quería y que se separara de mi, y se fuera por esa puerta. Después de haber disfrutado de su cuello un rato, volví a su boca, pero esta vez fue algo más acelerado, más intenso, porque ya eran días que no nos besábamos así. Mi lengua pedía permiso para entrar, para encontrarse con la suya. Su sabor era desesperante, era tan delicioso que me hacía querer más y más, esa era una de las causas por la que nuestros encuentros eran tan...fuertes; necesitaba mucho más a cada segundo.

Las palabras parecían innecesarias, la electricidad que emanaba del contacto físico que teníamos denotaba lo mucho que nos habíamos hecho falta el uno al otro. Mis manos se deslizaron por debajo de su camiseta, y rocé con suavidad su cintura y su espalda baja con las yemas de mis dedos. Otra cosa que extrañaba de él, el tacto tibio de su cuerpo. Me separé de él un segundo por la falta de aire, respiré y suspiré, mis latidos estaban acelerados y una delgada y fina capa de sudor empezaba a formarse en mi frente y en mi cuello. Bien estaba dicho que con un beso se quemaban calorías, porque realmente estaba agitado. Me tomé un segundo para observarlo, pude respirar su aliento, pude ver los detalles más específicos de su cara, sus pestañas, el espacio entre sus cejas, sus labios; superior e inferior. Adoraba cada centímetro de él.
avatar
Evan M. Netherwood

Mensajes : 14
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 27/09/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La practica hace la perfección (Evan)

Mensaje por Skandar A. Keush el Miér Oct 05, 2011 4:17 am

Mientras saboreaba sus labios, sus manos rodearon mi cintura provocando que mi cuerpo se acercara mas al suyo & a su vez mis labios comenzaran a intensificar el beso poco a poco. Mi corazón latía con fuerza & comenzaba a sentir que hasta me dolería el estomago, tenia tantas emociones que no podía contenerlas, quería salir corriendo & gritarlas al mundo, aunque claro, eso era imposible cuando estaba enamorado de un profesor. Deseaba con todas mis fuerzas que ese beso durara todo el día, que no se separara de mi ni para tomar un poco de aire.

Sus labios abandonaron los míos dejándolos con ganas de mas & bajaron a mi cuello comenzando a besarle. Moví mi cabeza a un lado para dejarle mi cuello completamente libre mientras me mordía el labio inferior & disfrutaba mas que nunca de sus besos. Poco después volvió a mi boca pero esta vez nuestros labios comenzaban a devorarse, como si nunca antes nos hubiéramos besados, o como si nuestros labios desaparecerían al acabar el beso. Su lengua se introdujo en mi boca & la mía aprovechó el momento para juguetear con la suya en medio del beso. Era tan increíble como podías extrañar tanto a una persona en poco tiempo, & era mas increíble quien era esa persona.

Sus manos se deslizaron por debajo de mi camiseta rozando con suavidad mi cintura & mi espalda baja. Sentir sus caricias comenzó a provocar que poco a poco el calor comenzara a aumentar por todo mi cuerpo. Mis manos acariciaban sus brazos & sus pechos por encima de su camiseta. Ahora el ese "te extraño", comenzaba a convertirse en "te deseo". Nos separamos para tomar aire & le miré directamente a los ojos con ternura & deseo a la misma vez. Mordisqueé mi labio inferior & miré a mi alrededor para asegurar de que no hubiera nadie mas en el lugar. Cerré mis ojos & volví a sus labios devorándolos una vez mas mientras mis manos comenzaban a subir lentamente su camiseta para poder tener su torso desnudo delante de mi una vez mas. -Te deseo, Evan murmuré contra sus labios. Tanto deseo no me dejaba pensar con claridad, quería que Evan me hiciera suyo en ese momento & en ese lugar aun cuando sabia perfectamente que eso era peligroso.
avatar
Skandar A. Keush

Mensajes : 21
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 26/09/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La practica hace la perfección (Evan)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.