Conectarse

Recuperar mi contraseña

PERFILMP PERFILMP PERFILMP PERFILMP PERFILMP PERFILMP PERFILMP
Últimos temas
» Afiliación Élite {Constance Emile}
Mar Mar 20, 2012 12:30 pm por Valerie Gallagher

» I'm back..
Mar Mar 20, 2012 11:47 am por Valerie Gallagher

» Feels good to be back
Mar Mar 20, 2012 11:40 am por Valerie Gallagher

» Angriffe {X} Normal {X} Foro Nuevo
Miér Nov 16, 2011 6:20 pm por Invitado

» What you Want {+18} { The Vampire Diaries RPG } { ¡FORO NUEVO! } { Afiliación Normal }
Miér Nov 02, 2011 7:01 pm por Invitado

» Un crepúsculo diferente; ya nada será como antes [Afiliación normal] Foro Nuevo
Mar Nov 01, 2011 7:36 pm por Invitado

» Bethium university, SE BUSCAN CANNON!
Mar Oct 18, 2011 4:51 pm por Invitado

» ¿Alguien por aquí? {libre
Mar Oct 18, 2011 4:33 am por Jeffani E. Keush

» ♦ Perfect Flaw ♦ {Afiliación Elite} ¡ NUEVO FORO FAMOSOS !
Dom Oct 16, 2011 7:24 pm por Invitado

» Underworld War [Afiliacion Elite]
Dom Oct 16, 2011 8:23 am por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 31 el Mar Sep 20, 2011 12:21 am.
Tinypic Abbey Road Collegue Image Hosted by ImageShack.us

Afiliados Standar

Erick Alexander Barker {#ID}

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Erick Alexander Barker {#ID}

Mensaje por Erick A. Barker el Dom Oct 02, 2011 7:34 am

{#} Erick Alexander Barker Bradford





I N F O R M A C I Ó N P E R S O N A L

N O M B R E {S} Y A P E L L I D O {S};
Erick Alexander Barker Bradford

F E C H A D E N A C I M I E N T O ;
03/02/1993

N A C I O N A L I D A D;
Estadounidense, nació en Seattle.

G R U P O;
Viento

S E X U A L I D A D ;
Heterosexual, aunque no esta seguro de su sexualidad.

I N S T R U M E N T O P R I N C I P A L ;
Flauta Traversa, en caso de que no se pueda: Trompeta.

I N S T R U M E N T O S A D I C I O N A L E S ;
Guitarra Eléctrica –Supletoria-
Piano –Básica-



# I N F O R M A C I Ó N D E S C R I P T I V A

D E S C R I P C I Ó N F Í S I C A ;
Su principal característica física es su cabello, la mayor parte de su vida ha sido rubio, aunque no descarta dejar de teñirse, pero si hay algo que nunca cambiara es el orden en su cabello, normalmente enmarañado, con peinados poco definidos que no hacen otra cosa que demostrar que el americano no se mira al espejo al levantarse. Tiene un cuerpo bien trabajado, de musculos algo marcados y de una contextura mediana, de fuertes piernas lo que hace difícil que lo tumben al suelo. De labios gruesos, por lo demás sus otros rasgos faciales no tienen mucha implicancia en la apariencia de Erick, a excepción de los ojos, en los cuales suele usar lentes de contacto para cambiar el color de los mismos.

Imagen:

D E S C R I P C I Ó N P S I C O L Ó G I C A ;
Si hay algo que define al joven rubio es la enfermedad que sufre: un trastorno antisocial de la personalidad, siendo esta enfermedad la que ha condicionado el estilo de vida de Erick. Tiene un serio problema con el seguimiento de las reglas, busca siempre romperlas sin razón aparente, llegando a tener un actuar contradictorio ciertas veces por ir en contra de ideas propias debido a que han sido normadas. Como consecuencia de no respetar las reglas tiene una nula capacidad de entender y sentir respeto por las autoridades, para Erick no existen personas superiores a otras, ni mucho menos superiores a el, por lo tanto jamás hara caso a alguna orden a no ser que esta acción traiga consigo una ventaja para el rubio.

Adora las sensaciones nuevas, en especial aquellas que surgen de la nada, es capaz de golpearse corriendo contra una pared para saber que se siente o pedir un golpe en la cara por el solo hecho de querer vivir la sensación. Algunas veces ha llevado esta característica de su personalidad al extremo, llegando a estar clínicamente muerto durante un corto periodo por abrir el circuito eléctrico de su casa y electrocutarse solo. Tiene un egocentrismo mas que marcado, considera su propia opinión mucho mas importante que la del resto del mundo, no es capaz de ponerse en el lugar de otras personas.

Su egocentrismo deriva en una falta de conocimiento total de las palabras consecuencias, sus palabras son dichas sin pensar en todo el daño que pueden ocasionar, lo que en su infancia lo llevo a ser considerado un niño abusivo por hacer llorar a los demás solo con hablarles, pero en la actualidad ha podido controlar un poco su “lengua venenosa” y no tiene tanta tendencia a ser dañino con los demás, pues prefiere casi no hablar con el resto del mundo. Aparte de tener una “lengua venenosa”, el rubio parece ser incapaz de decir la verdad completa, siempre tiende a ocultarla o a modificarla a su gusto, lo que lo lleva a ser un mentiroso compulsivo, puede mentir con la misma facilidad con la que dice su nombre.

Es totalmente extrovertido, normalmente da a conocer al resto sus emociones y sentimientos, tiene la tendencia de buscar ser el centro de atención, razón por la que puede usar un disfraz en medio del instituto si es necesario para hacer que el resto voltee a mirarlo. A menudo da a conocer datos de su vida privada, solo para entablar una conversación. Es en este ultimo acto donde demuestra sus mayores habilidades, siendo bastante sociable cuando se lo propone, dejando de lado por completo su forma dañina de ser. El mismo hecho de ser extrovertido lo lleva a tener una vida despreocupada, sin compromisos y muchas veces caotica en cuanto a vínculos sociales.

Es una persona completamente desordenada, no comprende sistemas organizativo alguno, para el el mayor orden posible es el de tirar su ropa sobre la cama y no en el suelo, lo que muchas veces le trajo problemas con su hermano menor. No tiene idea de lo que es el amor realmente, puesto que tiene una tendencia a la pura búsqueda de placer, jamás se ha enamorado, o eso es lo que el trata de repetirse a si mismo. Tiene un completo odio por la sutileza, busca que las cosas sean siempre notorias para el resto de la gente, si tiene que sacarle dinero a alguien por cualquier razón no buscara el momento exacto, sino que simplemente lo hara, pues como ya se dijo, no tiene conciencia de lo que es una consecuencia.

Aun a pesar de todas sus características negativas, suele tener momentos calmados y donde puede llegar a ser gracioso, pero no hay que confundirse, aun cuando su rostro refleje lo contrario, en Erick no quedan muchas cosas positivas y si las hay, necesitara de alguien para mostrarle al mundo si de verdad tiene algo de ternura o es solo una coraza fría.



# I N F O R M A C I Ó N D E V I D A

F A M I L I A ;
Gabriel Barker, padre de Erick. De 47 años de edad, abogado estadounidense, trabajador compulsivo, es muy raro verlo en su casa, razón por la cual tiene un trato mas que lejano con sus propios hijos, aunque es bastante permisivo y busca siempre consentirlo, entregándoles dinero suficiente para cualquier gasto que tengan, sin importar su comportamiento.

Rose Mary Bradford, madre de Erick. De 40 años de edad, una mujer dedicada a su hogar y a la literatura fantastica, pero psiquiatra de profesion, a diferencia del padre de Erick, a su madre siempre la veras en el hogar, preparando comida, ordenando las piezas o dedicándose a escribir algunos de sus libros. Es comprensiva al extremo, no es capaz de imponer reglas o de tener un comportamiento agresivo, siempre cariñosa. En general tiene una relación cercana con sus hijos, en especial con Erick, a quien busca volver a poner en una senda adecuada, razón por la que lo manda al extranjero para que tenga la libertad que tanto ansia y aproveche la música como tratamiento. Aun asi, Erick la siente lejana y una traidora al dejarlo ir.

Gabriel Barker
, hermano menor de Erick, con un único año de diferencia, tiene la tendencia de buscar corregir en todo a su hermano mayor, pero aun asi Erick lo soporta y a pesar de su personalidad despreciativa por el mundo, el rubio tiende a demostrarle cariño a su hermano por ser el único que siempre ha estado a su lado.

Ethan Storm, su tutor y confidente, el psiquiatra se lleva de maravilla con el chico, jamas lo ha visto como a un paciente, e incluso le ha dado bastantes libertades que han llevado que el rubio haya vuelto al uso de drogas ocasionalmente.

H I S T O R I A ;

Erick Alexander Barker Bradford, hijo de un prestigioso abogado y de una escritora de fantasias infantiles, creció en un ambiente bastante sano, mimado desde pequeño, siendo consentido en cada uno de sus caprichos, incluso antes de poder comunicarse por un medio civilizado como elo es el habla, puesto que su familia corria ante cualquier llanto del bebe. No fue el único hijo del matrimonio Barker Bradford, al año de vida llego Gabriel, quien seria su único hermano para el resto de su vida, o eso es lo que considera el rubio. Desde la niñez mostro grandes problemas para respetar las normas, en cosas pequeñas como el ir a dormir a la hora o mirar tele cierto tiempo, pero gracias a una comprensiva madre y a un padre casi ausente nadie le reprocho ninguna de sus faltas, por lo que creció creyendo que su actuar era el correcto.

A corta edad fue enviado a jardines infantiles, donde demostró su falta de educación frente a otros niños, mordiéndolos ante cualquier cercanía o insultándolos hasta que llorasen. El mal trato con otros niños lo llevo a ser expulsado del colegio en el que estaba años mas tarde, mas no fue el mal trato constante la causa de su expulsión, sino un golpe propinado a uno de los profesores quien no quiso rectificar su nota en uno de los exámenes. Ante la expulsión Erick debió dejar de lado su ambiente normal, con solo 13 años, y ser trasladado a varios colegios, sin durar mucho en ninguno, cambiando constantemente de ambientes y de “amigos”.

El único colegio donde pudo durar bastante tiempo fue uno en los suburbios mas peligrosos de Nueva York, donde los alumnos eran capaces de cualquier cosa dentro de los salones, se podían ver niños fumando dentro de las aulas sin que nadie los retara ni les dijera algo. Erick encontró en el lugar un paraíso soñado, sin reglas, podía hacer lo que quisiera cuando quisiera, sin ninguna consecuencia. Fue en ese lugar donde a los 13 años tuvo su primer amorío, con una niña de su curso pero 3 años mayor, quien no solo fue su primer amorío, sino que fue la persona que llevo a Erick a conocer los extremos del peligro y del placer. Por mas que lo intente el rubio no puede recordar mucho de esta época, mas que su inmersión en el mundo de las drogas por parte de la chica.

La entrada al mundo de las drogas fue el hecho que desato en la madre de Erick una consternación tal que perdió toda la calma con la que el norteamericano acostumbraba verla, inmediatamente la mujer retiro al niño del lugar y lo envio a centros de rehabilitación que nunca funcionaron realmente, pero que le dieron a Erick una nueva oportunidad. Como psiquiatra, trato la adicción mediante el estudio clínico acompañado de un grupo de expertos. Con solo 13 años y un poco mas, Erick encontró en la música la salida al mundo en el que parecía sumergirse de a poco, aunque jamas logro dejar los vicios adquiridos a tan temprana edad. La música le sirvió para controlarse un poco y calmar sus desordenes de personalidad, llegando incluso a acatar ordenes algunas veces. Viendo aquel progreso en su hijo, Rose Mary decidió enviarlo a estudiar al extranjero, con la tutela de un compañero de profesión, gran amigo de la escritora y un antiguo amoria de esta. En un nuevo colegio, con un nuevo ambiente Erick no tardo en demostrar facilidades en la música, mas alla de cualquier otra actividad. Su talento amerito que su “tutor” lo inscribiese en multiples escuelas donde la música era fundamental, aprendiendo cada vez un poco mas. Hace nada, fue el psiquiatra ingles con quien vive quien lo llevo a Abbey Road, luego de recibir una invitación por recomendaciones de los profesores con quienes habia estudiado el rubio, quienes advertían un talento que podía ser explotado, pero con cuidado de sus constantes rebeldías.


# I N F O R M A C I Ó N SUPLETORIA
G U S T O S ;
La comida, ama comer.
Cantar, solo lo hace cuando esta solo.
Los cigarrillos, son sus compañeros eternos.
Los días soleados.
El agua, adora bañarse.
Los juegos de azar.
El café, no puede empezar el dia sin tomar una taza.
El alcohol, le parece casi tan necesario como los cigarrillos.
Las Fiestas.
El viento contra su rostro mientras anda en motocicleta.

D I S G U S T O S ;
La literatura, de cierta forma le trae a la mente a su madre.
Que tomen sin permiso sus cosas.
Aunque parezca ironico, que le mientan.

M I E D O S & F O B I A S ;
Aunque no lo parezca tiene un terrible miedo a la soledad.
Tiene miedo al paso del tiempo, no quiere envejecer.
Descubrirse Bisexual, o peor aun, Homosexual.

H O B B I E S ;
Practicar Vale Todo. Coleccionar monedas, tiene bastantes ya, son la única cosa que guarda en orden junto a su Flauta. Juega Poker bastante seguido, aprovechando de buena manera su capacidad para mentir.

C U A L I D A D E S ;
Ser extrovertido, le permite nunca agotar sus ideas.
No sentir vergüenza.
Ser capaz de todo.

D E F E C T O S
Impulsivo
Agresivo
Impaciente
Desordenado

P E R T E N E N C I A S ;
Su flauta traversa, con una inscripción en la boquilla que dice “Aleia Iacta Est”
Su Telefono móvil.
Un reproductor de música.
Un zippo con el diseño de un As de Pica.
Una Harley Davidson Heritage.

O T R O S ;
No permite que nadie toque su flauta, en caso de que dejase que alguien lo haga es una muestra de confianza que es casi imposible.
Tiene una leve tendencia a mostrarse con el torso descubierto.


avatar
Erick A. Barker

Mensajes : 10
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 02/10/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Erick Alexander Barker {#ID}

Mensaje por Dominique Förther el Dom Oct 02, 2011 7:24 pm

Aprobada #



Dominique CharlotteFörther Garstonski
We're just two lost souls swimming in a fish bowl, year after year, #
Don't stop me now <3:
avatar
Dominique Förther
Avanzado


Mensajes : 77
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 05/02/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.