Conectarse

Recuperar mi contraseña

PERFILMP PERFILMP PERFILMP PERFILMP PERFILMP PERFILMP PERFILMP
Últimos temas
» Afiliación Élite {Constance Emile}
Mar Mar 20, 2012 12:30 pm por Valerie Gallagher

» I'm back..
Mar Mar 20, 2012 11:47 am por Valerie Gallagher

» Feels good to be back
Mar Mar 20, 2012 11:40 am por Valerie Gallagher

» Angriffe {X} Normal {X} Foro Nuevo
Miér Nov 16, 2011 6:20 pm por Invitado

» What you Want {+18} { The Vampire Diaries RPG } { ¡FORO NUEVO! } { Afiliación Normal }
Miér Nov 02, 2011 7:01 pm por Invitado

» Un crepúsculo diferente; ya nada será como antes [Afiliación normal] Foro Nuevo
Mar Nov 01, 2011 7:36 pm por Invitado

» Bethium university, SE BUSCAN CANNON!
Mar Oct 18, 2011 4:51 pm por Invitado

» ¿Alguien por aquí? {libre
Mar Oct 18, 2011 4:33 am por Jeffani E. Keush

» ♦ Perfect Flaw ♦ {Afiliación Elite} ¡ NUEVO FORO FAMOSOS !
Dom Oct 16, 2011 7:24 pm por Invitado

» Underworld War [Afiliacion Elite]
Dom Oct 16, 2011 8:23 am por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 31 el Mar Sep 20, 2011 12:21 am.
Tinypic Abbey Road Collegue Image Hosted by ImageShack.us

Afiliados Standar

{Alice P. Clapton}

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

{Alice P. Clapton}

Mensaje por Alice P. Clapton el Dom Oct 09, 2011 1:36 am

{#} Alice P. Clapton


I N F O R M A C I Ó N P E R S O N A L

N O M B R E {S} Y A P E L L I D O {S};
Alice Pleasance Anne Boyd Clapton

F E C H A D E N A C I M I E N T O ;
11/11/93

N A C I O N A L I D A D;
Inglesa.

G R U P O;
Cuerdas Pulsadas.

S E X U A L I D A D ;
Heterosexual.

I N S T R U M E N T O P R I N C I P A L ;
Guitarra.

I N S T R U M E N T O S A D I C I O N A L E S ;
Batería.



# I N F O R M A C I Ó N D E S C R I P T I V A

D E S C R I P C I Ó N F Í S I C A ;
Alice posee cabellos del color del oro, los cuales siempre lleva sueltos y con lagunas ondas. Su piel es extremadamente pálida, algunos llegan a decir que se parece a un cadáver. Es alta, al rededor de 1,75, con largas extremidades. Sus ojos son azules, los cuales resaltan por ser el único color en su cara, con una mirada un tanto perdida. Labios de un rosado muy pálido, los cuales enmarcan una sonrisa cálida, con dientes perfectamente blancos. Posee facciones refinadas y delicadas, dueña de una belleza cautivadora.
Spoiler:


D E S C R I P C I Ó N P S I C O L Ó G I C A ;
Alice, la chica que siempre está sonriendo, la que siempre mira el lado positivo, la que siempre saca lo mejor de las personas. Así es ella, siempre trata de ser la mejor persona, confiable, de mente abierta. Es sencilla a pesar de su familia, jamás se creyó más que los otros, al contrario, siempre trabajaba más duro que nadie para ser respetada por quién es, no por su apellido. Es una persona extremadamente sensible, siempre acude a las lágrimas, aunque no tiene pelos en la lengua y siempre dice lo que piensa. Es terca a más no poder, aunque reconoce sus errores. ¿Su vida amorosa? El peor área para ella: hablar con chicos no es un problema, es más, el 90% de sus amigos son hombres, pero el problema es hablarle a los que le gustan. Ha tenido algunos novios, pero nada serio, no le gustan los compromisos.
Se aburre muy rápido, por lo que siempre está cambiando, lo que puede ser algo cómico de ver. Es una actriz innata y puede mentir sin que nadie se de cuenta, aunque no le gusta hacerlo. No le va de tener 'enemigos', pero hay gente que la envidia y siempre tratan de hacer que todo le salga mal. Por años ha tratado de poder salir de la sombra de su padre, Eric Clapton, por lo que cuando hacía colaboraciones o tocaba con su banda usaba un pseudónimo. No le gusta que la comparen con su padre ni que lo mencionen. Es muy independiente y no le gusta que se entrometan en sus cosas.



# I N F O R M A C I Ó N D E V I D A

F A M I L I A ;
Pattie Boyd: Su madre. La hermosa modelo de los 60's que había sido esposa de George Harrison antes de casarse con Eric Clapton. Siempre mantuvieron una relación muy linda, claro que tenían sus peleas, pero se querían. Su madre y su padrastro querían que Alice fuera modelo y tanta presión la hizo mudarse con su padre.
Eric Clapton: Su padre. Legendario guitarrista de varias bandas y solista. Él fue la persona que le enseñó a tocar la guitarra y años después la mandó a lecciones de batería. Él le inculcó el amor por la música. Eran mejores amigos, pero su alcoholismo y las comparaciones entre Alice y su padre por parte de la prensa gastaron un poco la relación.

H I S T O R I A ;
-Oh Eric, nadie debe saber sobre esto.
-¿Por qué? Al diablo con todo.


Alice nació en la mañana de un crudo invierno en la mágica ciudad de Londres. Hija de la ya terminada relación entre la hermosa modelo Pattie Boyd y el que algunos dicen es el mejor guitarrista del mundo, Eric Clapton. Resulta que se habían encontrado dos años después del divorcio y sucedió lo que tenía que suceder. Pero aún así, el nacimiento de la niña trajo alegría a todos. ‘Será todo un prodigio’ decían los amigos de Clapton. ‘Será una hermosa modelo’ decían las amigas de Boyd.
Alice iba creciendo, siempre esperando el fin de semana para ir a la casa de su padre, hablar por horas y que él le enseñe a tocar la guitarra. La casa de su padre era mágica, siempre rodeada de legendarios músicos que recibían a la infanta con los brazos abiertos y también le enseñaban una que otra canción en diversos instrumentos. Fue en esa casa donde descubrió el amor por la música, la mágica de los acordes. Años más tarde le comunicó a su padre que deseaba aprender a tocar la batería, entonces éste la mandó a uno de los mejores lugares para aprender a tocar un instrumento. Batería, parecía que había nacido con las baquetas en la mano, era algo único.
Alice concurría a la BRIT School, un colegio secundario el cual se especializa en artes. Se sentía como en el paraíso allí, podía hablar con gente interesante, músicos como ella. Allí tenía a sus amigos, pero sentía que la trataban diferente por ser una Clapton. Así que buscó amigos fuera del colegio: iba a conciertos todas las semanas, bibliotecas, veía tocar a los músicos en el Underground, concurría pubs y pequeñas exposiciones. En menos de un mes se había hecho muchísimos amigos, a todos ellos se les presentaba como Alice O’Malley. Pero no era suficiente: quería estar en una banda. Siempre veía en el periódico qué bandas necesitaban músicos, y siempre audicionaba en las que podía encontrar. En todas ellas quedaba seleccionada. En la mayoría fue baterista, pero simplemente esas bandas no compartían la misma identidad musical. Luego de rendirse por un tiempo, formó su propia banda de blues con ella en la guitarra.

-Dicen que el blues es la música del sexo, eh.
-Cállate y dame las drogas.


Luego de un tiempo tocando de pubs de mala muerte en Londres, alguien los vio y los firmó con una disquera, ya que su música era una nueva clase de blues, era algo único que se fusionaba pero aún así mantenía su esencia. Hicieron una gira por todo el Reino Unido durante el verano y Alice empezó a consumir drogas y mucho, muchísimo alcohol. Esto hizo que la banda desapareciera en poco tiempo, ya que Alice, a pesar de ser una gran guitarrista, estaba causando muchos problemas como para estar tres meses de gira tocando cada noche. Pero no todo era descontrol, ya que Alice se había enamorado de su manager y estuvieron juntos mucho tiempo. Éste, viendo como el potencial de Alice se estaba desperdiciando le organizó una audición en Abbey Road y éstos la aprobaron de inmediato por su gran talento. Pero pobre de su novio, que por tratar de controlarla y meterse en sus asuntos demasiado se quedó sin novia.


# I N F O R M A C I Ó N SUPLETORIA
G U S T O S ;
Ama la literatura y el arte. Ella escribe mucho: poesías, historias, sus canciones. Adora la lluvia y el invierno. Tiene una gran obsesión por el té, toma 5 tazas por día y colecciona teteras. Le encantan las series británicas de todo tipo.
D I S G U S T O S ;
Odia el café y el humo de los cigarrillos. No le gusta que se entrometan en lo que hace. No le gustan para nada los lugares muy soleados y el calor.
M I E D O S & F O B I A S ;
Tiene una gran fobia hacia las arañas. Mas que un disgusto, le tiene miedo al compromiso.
H O B B I E S ;
Le gusta el fútbol, colecciona teteras y sobres de cartas usados.

C U A L I D A D E S ;
Es muy sincera, tiene la mente abierta y siempre saca lo mejor de una persona, incluso si parece que no tiene nada de bueno.
D E F E C T O S
Hay veces que es demasiado independiente. Trata de ser perfecta.

P E R T E N E N C I A S ;
Tres púas que pertenecían a su padre, 5 guitarras, entre las cuales se encuentra su vieja Telecaster a la cual ama y una gran colección de por lo menos 200 discos de vinilo.

O T R O S ;
Su Telecaster es sagrada y NADIE la puede tocar, excepto ella, claro.


Alice P. Clapton

Mensajes : 6
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 09/10/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.